Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?)
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
El lugar de origen... para muchos su lugar de origen es un sitio lleno de melancolía, nostalgia y recuerdos, más si has estado fuera de el por bastante tiempo, aunque esos recuerdos puedan ser buenos o malos, para muchos sigue siendo el punto de partida de donde comenzó su camino... sin embargo para Izuku esto no era así... es cierto que ese lugar le traía nostalgia, buenos y malos recuerdos... pero también fue ese mismo lugar donde todo se había derrumbado para el... el lugar donde debió de ser su punto de partida también fue su punto de derrumbe...
Ahora nos enfocaremos en el peliverde quien se encontraba caminando con su traje de cazador y el haori de su maestro, el pecoso estaba metido profundamente en sus pensamientos, tanto así que pareciera como si el tiempo no existiese para el... pero así estuvo varios minutos y aun sin darse cuenta... ya había llegado definitivamente a su lugar de Origen... el punto donde comenzó toda su vida... y será el lugar donde comience su verdadero camino...
El peliverde salió de sus pensamientos para voltear a ver la ciudad detenidamente, el peliverde solo dio una leve sonrisa, pero está sonrisa era de nostalgia y tristeza, aunque en el fondo este estaba feliz...
Izuku: *da un leve suspiro* jeje... es más pequeño de lo que recuerdo... bien, en unos 3 meses más o menos será el examen de ingreso para la U.A... aun falta... *sonríe determinadamente y empieza a correr*
El pecoso iba corriendo por la ciudad viendo a detalle y algunos cambios que se habían hecho mientras el estaba entrenando, veía esto con impresión y con emoción, puestos nuevos, calles nuevas, muchas cosas habían cambiado en esos dos años y medio, el pecoso siguió corriendo por las calles de la ciudad, pero se detuvo de golpe al ver en una tienda algo bastante llamativo para él... Una figura de acción del actual héroe numero 1 y símbolo de la paz All Might, aunque el pecoso haya estado fuera mucho tiempo, su fanatismo por el héroe All Might no había cambiado el chico se acerco al puesto pegando su cara al ventanal de la tienda observando a detalle la figura como si de una obra creada por los mismos ángeles se tratase, pero en eso el señor de la tienda sale enojado pero el peliverde sin pensarlo dos veces se hecho a correr de nueva cuenta pero seguía manteniendo su clásica sonrisa... en eso el peliverde ve un lugar familiar... demasiado familiar se podría decir... unos apartamentos... el peliverde solo estaba estático y paralizado, su rostro había palidecido un poco y esa sonrisa se había desvanecido en un parpadeo... el peliverde no sabía cómo reaccionar hasta que por mala jugada de la vida, dos féminas de cabello verde que el perfectamente las reconoció salieron de un apartamento... en eso el peliverde puso una cara más de miedo y terror...
Cuando las féminas estaban apenas saliendo del apartamento, la fémina peliverde menor volteo y vio al mismo sitio donde se supone debería estar un cierto peliverde... pero no era así... En eso la otra mujer de una altura un poco mayor hablo...
???: Izumi que sucede, ¿hay algo mal? *pregunto viendo a la fémina extrañada*
Izumi: N-no... *da una ligera mirada desolada a ese lugar* no es nada... *suelta un suspiro y voltea con una sonrisa* estoy bien, vámonos ya madre.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictionPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...