Capítulo 19. Festival Deportivo I

1.3K 112 27
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

-Inserte Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train OST - HOMURA -BGM arrangement-

Todos quedaron en silencio después de esto, y aunque eso puso nervioso a todos, también aumento más su emoción, después de un rato... el festival empezó y en las pantallas se reprodujo la imagen de Present Mic el cual estaba en vivo siendo el presentador de este Festival Deportivo.

Present Mic: ¡Hey!

Ante este primer grito, la gente que ya estaba en las gradas respondió también respondió con un grito de emoción y euforia haciendo sonreír al ruidoso héroe.

Present Mic: ¡Presten atención audiencia!, ¡Prepárense medios de televisión para las masas!, ¡El rodeo de adolescencia que todos aman, el Festival Deportivo de la U.A. está a punto de empezar!, ¿¡Están todos listos!?

La gente aclamaba con fervor y emoción, el evento ya era transmitido a todos los lados del mundo, como lo dijeron, el evento más grande de todos, la gente alrededor del globo veía con intriga al festival no sabiendo lo que iba a pasar.

Present Mic: ¡Es hora de que los estudiantes de primer año entren en escena!

Y así comenzó y dando el primer paso fuera del túnel, se pudo visualizar a Izuku quien salió primero junto con Yaoyorozu, Uraraka, Tsuyu, Iida, Mineta, Shoji, Bakugo y los demás quienes aún estaban detrás de ellos, pero aun así todos estaban con una enorme emoción.

Los fuegos artificiales retumbaban en el cielo explotando uno tras otro, mientras el enérgico narrador y héroe seguía hablando.

Present Mic: ¡El Festival Deportivo de la U.A.!, ¡La épica batalla donde jóvenes Héroes alzan sus espadas tras cada año! ¡Como sea, estos son los chicos!, ¿¡Verdad!?, ¡Las milagrosas nuevas estrellas que se sobrepusieron al ataque enemigo con un gran coraje y corazones de acero!, ¡El curso de Héroes, Clase 1-A, ¿verdad?!,

Los chicos avanzaban por el pasto del campo siendo observados y vitoreados por la gente, Izuku ante esto solo volteaba a todos lados observando a todos los espectadores, aunque claro, no quitaba el hecho de estar nervioso, era su primer Festival Deportivo en todo caso.

Izuku: Si que vino mucha gente jeje...

Iida: ¿Seremos capaces de dar nuestra mejor presentación siendo observados por tanta gente?, Esto también es parte del entrenamiento requerido para convertirnos en héroes.

Kirishima: Cielos, esto es una abalanza increíble... no hemos empezado ninguna prueba y ya estoy nervioso, ¿Qué tal tú, Bakugo?

Bakugo: No, solo me estoy metiendo más en ello. *dijo con una clara sonrisa tétrica*

Los chicos caminaban con las palabras de Present Mic acompañándolos presentando a sus demás compañeros

Present Mic: ¡No han estado recibiendo mucho tiempo al aire libre, pero también es una clase que está rebosando de talento!, ¡Curso de Héroes, Clase 1-B!

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora