Capítulo 25. Inicio de las Pasantías.

1.3K 86 31
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Las clases habían transcurrido con total naturalidad, exceptuando a Bakugo, el cual ninguno de sus nombres fue aprobado, pero las clases continuaron con su transcurso habitual en el horario, hasta llegar a la hora del descanso.

Mientras que, en la sala de maestros, estaban All Might en su forma delgada y Cementoss.

Cementoss: ¿Eh...?, aun siguen llegando ofertas para los alumnos de primer año, bueno, no solo para ellos, acaba de llegar una reciente para tercer año.

All Might: ¿Para quién es?

Cementoss: Es para el alumno de Tercer grado, Mirio Togata.

All Might: ¿Enserio?, déjame ver...

El Héroe se hizo a un lado permitiendo al rubio acercarse sorprendiéndose por lo que veía... pero a su vez al ver la invitación del reciente mencionado Mirio, el héroe puso una cara pálida y abrió los ojos con algo de miedo.

All Might: ¡E-esta persona es...!

La campana sonó y después de algunos minutos, Aizawa se levanto y salió de su saco de dormir.

Aizawa: Bien, ahora que todos terminaron y decidieron lo de sus nombres de héroe, volvamos a hablar lo de las pasantías, duraran como un máximo de una semana, en cuanto a donde las tendrán, aquellos que obtuvieron ofertas de profesionales se les dará sus propias listas, así que pueden elegir de ellas ustedes mismos y aquellos sin ofertas, elegirán de entre unas 40 agencias alrededor del país que aceptarán a nuestros practicantes, todos ellos trabajan en diferentes lugares y también tienen diferentes habilidades y especialidades.

Midnight: Por ejemplo, No.13, esta centrada en rescates de accidentes o desastres más que luchar contra villanos, ¿comprenden?

Aizawa: Piensen con cuidado antes de elegir su agencia.

Todos: ¡Si!

Kirishima: ¡Quiero luchar contra el crimen en zonas urbanas!

Tsuyu: Espero poder entrar en un lugar con inundaciones, ¿me pregunto si habrá alguno? *poniendo su dedo en el mentón*

Aizawa: Asegúrense de entregar sus elecciones antes del fin de semana.

Kaminari: ¿¡Entonces solo tenemos dos días!?

Aizawa: Tomen su decisión de manera eficiente, la clase termino.

Y diciendo esto, el pelinegro se retiró del lugar, los chicos tuvieron clases normales y así, finalmente salieron a la hora del almuerzo.

Antes de salir a la cafetería, Todoroki veía más detenidamente su hoja de ofertas y se sobresalto al ver el nombre de Endeavor en ella

Mina: ¿Oigan, ustedes ya decidieron a que agencia irán? *decía acostada en su pupitre con una postura aburrida*

Mineta: ¡Yo iré con Munt Lady!

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora