Capítulo 34. I-Island

911 58 34
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Si... definitivamente la suerte no era un atributo a resaltar del pecoso... un encuentro final bastante agridulce, tanto para ambos peliverdes, una incómoda por la situación y el otro... con un desdén muy disimulado en un rostro inexpresivo... si bien, ya sabía lo ocurrido y los motivos de todo... no podía dejar atrás ese pasado...

Inko: Izuku...

Ambos chicos no respondieron... solo pudieron ver como la peliverde mayor avanzaba con algo de temblor, pero prontamente empezó a correr hacía los chicos, principalmente hacia Izuku y una vez llego con él lo agarro de las manos, mientras lo veía, el chico lo noto, unos ojos de alegría sincera... y el temblor del miedo en sus manos... claramente el pecoso sabía que a quien el solía considerar su madre, estaba feliz de verlo nuevamente... pero también había miedo inundado en esos ojos...

Dado a eso, el chico no pretendió pararla, pero... su expresión seguía siendo la misma, con ojos vacíos e inexpresivos... el chico talvez ya no podría guardar ese rencor del inicio, no solo por el hecho de que finalmente sabia la verdad de ello, otro factor era... que la mujer enfrente de él, a fin de cuentas era la mujer que le dio la vida a él... pero no podía quitar esos recuerdos y sucesos que lo atormentaros la mayor parte de su vida hasta entonces, eso lo confundía con sus emociones, quería solo perdonar y dejar todo eso como un recuerdo del pasado solamente... pero no podía y se preguntaba... ¿Qué es lo que debería hacer?

Inko: Yo... yo...

La mujer prontamente empezó a derramar lágrimas y agacho la cabeza, el chico solo pudo mantenerse en silencio, mientras que Izumi solo se mantenía con una mirada algo decaída... pero en eso hablo el chico.

Izuku: No lo hagas.

Ahí ambas peliverde alzaron la vista lentamente.

Izuku: Izumi... ya me conto todo y me puso al tanto de lo que sucedió en todo este tiempo... siento haberles causado tantos proble-

Inko: ¡No!, lo siento, yo... lo... siento... fui cegada por la presión, no vi lo que provoqué en ti... en estos 3 años... fue apenas que me di cuenta, el gran error que cometí... el hijo tan bondadoso con el sueño de ser héroe... aquel niño, lo había alejado de mi... como tu madre, yo... debí apoyarte, soy débil a comparación de todo lo que... pasaste... mi Izuku... lo siento

La mujer se hecho al suelo en un llanto amargo, mientras que el pecoso... no esperaba realmente una reacción así... y no se atrevió a decir nada.

Inko: L-lo siento... te hice un gran daño y no pido... que me puedas perdonar... está bien si decides no volver... solo...

Izuku: *aligerando el semblante de su rostro* No llores... no guardo rencor, aun con todo lo ocurrido... al final del día, siguen siendo mi familia...

Las peliverdes con esperanzas siguieron viendo al chico, pero...

Izumi: E-entonces, ¿volverás? *dijo con un tenue brillo en los ojos*

Inko: Podremos... volver a como era an- *interrumpida*

Izuku: Dije que no guardo rencor... pero no puedo decir que... las perdono completamente... talvez supe porque actuaron así... miedo, presión... rechazo... entiendo eso... aun así, ese pasado no puede ser borrado... (además, no siento que esté preparado para volver...)

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora