Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Una vez acabada la pelea, el héroe por su parte estaba inmóvil solo viendo a los jóvenes estudiantes, pero de manera indiscreta humo salía del cuerpo del héroe, cosa que se camuflaba también por el humo que aún permanecía del combate dado anteriormente.
All Might: (Y ahora... también me quede sin tiempo...)
El héroe posterior a esto volvió a dirigir su vista a ambos villanos y que por parte de Shigaraki quien estaba furioso, así como estresado, este villano se rascaba furiosamente el cuello.
All Might: Bien villanos... De seguro quieren terminar con esto rápido.
Shigaraki: ¿Qué era más débil...? Vaya mentira, fuimos superados por completo, no puedo creer que le hiciera eso a Nomu... ¿Qué clase de trampas uso?
En otra de las zonas de la U.S.J. más específicamente en la zona montañosa donde se encontraban Momo, Jiro y Kaminari, después de que un villano emergiera de tierra prontamente tomo a Kaminari quien aún seguía en su estado "idiota" si se podría decir. El villano lo había tomado como un rehén mientras que las chicas veían esto con una seriedad sin saber cómo contrarrestar al villano...
V1: Las manos arriba... y también esta prohibido el uso de sus dones y si los usan, matare a este chico.
Jiro: Nos atrapo, demonios... teníamos la guardia baja.
Momo: (Nos embosco cuando pensábamos que ya no quedaba nadie, no puedo creer que no lo predijera...)
V1: No quisiera tener que matar a alguien de tipo eléctrico como yo, pero tendré que hacerlo. *dijo sacando ligeros rayos de su mano*
Momo: ¿Tipo eléctrico? Ya veo, es tal y como dijo Todoroki, él es quien interfería con las comunicaciones...
V1: Bien, voy a pasar y no quiero que muevan ni un solo musculo.
El villano empezó a encaminarse en dirección de las chicas y Jiro discretamente vio en dirección a sus botas y prontamente se le ocurrió un plan.
Jiro: Los de tipo eléctrico como Kaminari y tú siempre son de los que ganan, ¿verdad?
A esto el villano paro y se detuvo para escuchar a la chica brevemente...
Momo: ¿Pero de qué hablas...?
Jiro: Incluso aunque no sean héroes, son personas que pueden realizar otros tipos de trabajos gracias a la utilidad de su Don, están solicitados.
A Momo le parecía raro las palabras de la chica, volteo a verla y vio como uno de sus jacks se estiraba por atrás de ella y la azabache al ver esto rápidamente entendió el plan de su amiga.
Jiro: Es como una reflexión algo inocente, entonces dime, ¿Por qué alguien como tú se convertiría en un villano?
Momo: (Ya entiendo, Jiro puede atacarlo sin moverse si consigue conectar con uno de sus jacks...)
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictionPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...