Capítulo 28. Fin de las pasantías

693 76 13
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

La pelea contra el Asesino y los asedios en la ciudad por fin habían acabado, los chicos estaban a salvo y la policía ya había llegado, desgraciadamente, los destrozos en la ciudad eran más que evidentes, las llamas ya se habían propagado en gran manera, y una mujer se encontraba en un helicóptero dando su reportaje en vivo.

Reportera: Desde el Helicóptero del noticiero para el estudio, ¡Estoy informando en vivo desde el cielo de la ciudad Hosu!, ¡Una noticia sobre una historia completamente diferente, pero miren esto...!, ¡Hay fuego y humo elevándose desde diferentes lugares en las calles!, ¿Son de accidentes o disturbios ocasionados por un villano...? No tenemos información con respecto a eso... ¡Informare tan pronto conozca la situación!

Camarógrafo: Bien, corte

La mujer asintió y después de haber cortado transmisión, no paso mucho cuando la mujer llamo la atención de su compañero

Reportera: Sigue grabando...

El camarógrafo solo acato la orden y dirigió la cámara a donde apuntaba la vista de la reportera.

Reportera: Me pregunto... ¿qué será eso?

Camarógrafo: ¿Eh, Donde?

Reportera: Por ahí, sobre el tanque de agua que está en la azotea del edificio más alto, ¿puedes filmarlo?

El hombre movió su cámara apuntando a la dirección que le dieron y enfoco lo mejor que pudo, descubriendo sin saber que eran Shigaraki y Kurogiri los que estaban encima del tanque.

Camarógrafo: Hay personas... Son dos

Reportera: ¿Serán espectadores curiosos... mirones?

Camarógrafo: ¿Pero en un lugar como ese...?

El helicóptero siguió su ruta alejándose pronto de ahí, por su parte, Shigaraki miraba con unos binoculares como sus Nomus eran arrestados o sus cadáveres eran levantados, ante esto, el peliceleste se rasco el cuello furioso y tomo sus binoculares con todos sus dedos desintegrándolo al instante...

Shigaraki: Volvamos.

Kurogiri: ¿Quedaste satisfecho con los resultados, Tomura Shigaraki? *dijo mientras empezaba a crear un portal*

Shigaraki: Idiota, eso depende de mañana.

El villano ingreso al portal y ambos desaparecieron...

Al día siguiente y por la mañana, Izuku estaba despierto en el hospital general de Hosu, el chico se encontraba en la misma habitación que Iida y Todoroki.

Todoroki: ¿Pudiste dormir, Tomioka?

Izuku: No, no realmente.

Todoroki: Eso creí... yo tampoco.

Izuku: Ahora que lo pienso... creo que hicimos algo increíble, ¿no?

Todoroki: Eso creo...

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora