Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
El peliazul finalmente había encontrado a su objetivo... ira, sed de venganza... era lo que recorría la mente y transmitían los ojos y mirada del chico...
El asesino de Héroes analizo al peliazul rápidamente...
Iida: ¡Yo soy...!
El peliazul no termino de hablar, puesto el asesino apunto con su espada a su rostro rápidamente.
Stain: Tus ojos... a juzgar por tu mirada... estás aquí en busca de venganza, ¿verdad?, ten cuidado con lo que dices, dependiendo de la situación, incluso un niño como tú puede convertirse en mi objetivo
Iida: ¿Estás diciendo que yo... ni siquiera soy considerado un objetivo *apretando los puños con molestia- Entonces escucha, criminal... soy el hermano menor de un héroe al que intentaste asesinar... el hermano menor de un excelente hermano mayor... eh venido para detenerte en su lugar... *levantándose lentamente*
¿Tomarías este nombre, por mí?
Iida: ¡No olvides mi nombre mientras vivas!, Ingenium, ¡es el nombre del héroe que te derrotara!
El peliazul se puso de guardia mientras miraba al asesino con un odio bastante notable.
Stain: Ya veo... Muere.
En otro punto de la ciudad, en el lugar donde apareció el primer Nomu, algunos policías llegaron hasta ahí tratando de calmar a los civiles.
Policía: ¡Todos, por favor evacuen la zona rápidamente!, ¡El villano ya no está aquí, pero por precaución regresen a sus casas!, ¡Esperaremos a que lleguen los héroes!
Izuku por si parte, bajo del edificio al que salto y se dirigió hacía donde estaban haciendo estragos en esa otra parte de la ciudad.
Izuku: Disculpe, pero voy a ir.
Policía: ¡Espera, regresa, es peligroso!
Pero el peliverde no escucho al hombre y empezó a correr con gran velocidad hasta perderse de vista de los policías.
Izuku: (Pueden parecer diferentes, pero no puede haber tantos con su cerebro expuesto de esa manera... ¿estará relacionado con aquel Nomu de la U.S.J?, pero, ¿Por qué aquí?, no tengo tiempo alguno para ningún desvío... bien, ¡Mostrare los frutos de mi entrenamiento!
El chico se detuvo, tomo una bocanada de aire y salió disparado a una gran velocidad, mientras dejaba esa característica estala verde esmeralda con rayos.
Izuku: (¡Mi velocidad ah incrementado notoriamente!, Señor Tomioka, Señor Shinazugawa, ¡por favor tengan cuidado!)
Por otra parte, no muy lejos de donde Izuku, estaba el Nomu que había atacado antes, atravesó una pared dando un grito asustado a la gente
P1: ¡Un villano!
Al parecer el tipo que dijo esto no venía solo, pues su acompañante quien iba tras él se tropezó cayendo no muy lejos del Nomu quien ya se acercaba, el chico se regresó ayudando a su pareja a ponerse de pie viendo como el monstruo se acercaba cada vez mas
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanfictiePues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...