Capítulo 36. Un nuevo problema...

528 48 28
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Así paso el día tiempo para llegar al campamento, y después de peleas consecutivamente sin posibilidad de descanso, los chicos llegaron al lugar donde seria su campamento, aunque... llegando horas más tarde a lo planeado, tanto así que ya se podía apreciar como atardecía.

Sin mencionar que, en el campamento, Pixie Bob, Mandalay, Kota y Aizawa ya los esperaban.

Pixie Bob: ¡Oh!, ¡Finalmente están aquí! *dando un maullido al final*

Mandalay: Eso sí que les tomo demasiado tiempo.

En ese momento y del interior del bosque los chicos aparecieron de uno a uno, por parte de Todoroki tenía parte de su cuerpo congelado, el caminar el chico era lento, Bakugo tenía el rostro molesto, apretando los dientes, el pelicenizo se tomaba los brazos con dolor, Iida avanzaba de forma lenta, cojeaba mientras de los motores de sus piernas escapaba humo, el gigante de Shoji también caminaba igual de lento que sus compañeros, su uniforme estaba sucio, su cubrebocas estaba medio roto, Jiro se tomaba los oídos adolorida, Kaminari tenía el rostro en su estado idiota, Mina tenía los ojos medio cerrados, Sero estaba golpeado, Hagakure avanzaba con los hombros caídos casi a punto de desmayarse, Tsuyu tenía la mirada perdida, Uraraka tenía un rostro que denotaba nauseas, Aoyama se tomaba con fuerza del estómago, Koda se tomaba la garganta con dolor y así todos los chicos se veían con una fatiga notable e Izuku por su parte... Aunque se veía con el uniforme sucio y con algunos raspones, no denotaba un cansancio significativo, estaba cansado, sí, pero lo compensaba gracias a su respiración, solo que, a diferencia de otros, él pecoso venía cargando en su espalda a la Azabache, la chica venia con sus brazos extendidos sobre los hombros del peliverde, mientras que sus piernas caían de los brazos de este y recargaba su barbilla en su hombro mientras notaba fatiga.

Una vez habían llegado, todos se tumbaron al suelo de manera estrepitosa, mientras que el peliverde dejaba a Yaoyorozu a lado de Jirou.

Sero: ¿¡A qué demonios se referían con solo 3 horas!?

Mandalay: Bueno, ese es el tiempo que nos habría tomado a nosotras llegar jeje, ¡lo sentimos!

Sato: ¿Solo querían alardear de lo buenas que son?, eso sí es cruel... *cansado*

Kirishima: Estoy hambriento... voy a morirme...

Pixie Bob: No esta tan mal todo, ¡honestamente, pensé que les tomaría más tiempo! *Emocionada* No les tomo tanto tiempo derrotar a mis bestias de tierra como en un principio creí que lo harían, ¡Son de verdad geniales!, en especial... ¡Ustedes cuatro de ahí! *señalando a Iida, Izuku, Todoroki y Bakugo* Díganme, ¿fueron capaces de actuar sin dudar debido a que tienen más experiencia? *relamiéndose los labios y arrojándose a ellos* ¡Espero ver con ansias hasta donde estarán dentro de 3 años!, ¡Los pido para mí!

La rubia se arrojó contra los chicos quienes se cubrieron, Pixie Bob empezó a rodear a los chicos examinándolos a los tres.

Iida: Que estas...

Bakugo: ¡Aléjate!

Aizawa: Mandalay... ¿ella siempre ha sido así?

Mandalay: *sonriendo nerviosamente* jeje está un poco desesperada, ya se encuentra en esa edad, tú sabes...

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora