Capítulo 9. Inicia el Examen a la U.A: Resultados...

2.4K 181 55
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Ahora nos situamos en una de las ciudades falsas o preferiblemente llamadas áreas de prueba simulada, había 7 áreas en total, pero nos enfocamos en la que está el peliverde, esté estaba estirándose ligeramente mientras veía sorprendido la enorme área en la que iba a tomar su prueba...

P1: ¿Qué diablos es esto?

P2: ¡Es en verdad como a una ciudad!

P3: ¿Acaso tienen más de estás en la escuela...?

P4: ¡La U.A. es increíble!

Izuku después de estirarse este recordó vagamente las instrucciones del Héroe sonoro antes de que lo guiaran a esa área, posteriormente a ello, miro a todos los aspirantes que lo rodeaban notando que estos estaban bastante tranquilos.

Izuku: Batallas de entrenamiento... (Viéndolo bien... ninguno a diferencia de mí parece estar nervioso... ¿cómo pueden estar todos tan confiados?, ¿acaso no están nerviosos...)

El peliverde siguió mirando detalladamente a los demás postulantes y se dio cuenta de que algunos traían equipo de apoyo como un chico delgado de cabello rubio el cual tenía un cinturón algo extraño rodeando su cintura.

Izuku: Vaya... creí que sería el único que tendría un equipo como apoyo... (aunque no sé si una catana se considere generalmente un equipo más que un arma...) *pensó apoyando su mano en el mango de su catana*

El chico estaba tan inmerso en sus pensamientos que casi no se da cuenta que la chica con la que hablo en la mañana estaba no muy lejos de ahí

Izuku: ¿Ah? (Ella es la persona con la que me encontré en la entrada de la U.A, ¡la persona amable!, así que ella fue asignada al mismo centro de batalla ¿eh?... es cierto, debo darle las gracias por lo de antes y de paso desearle buena suerte jeje)

El peliverde empezó a caminar hacia ella con tranquilidad, Izuku estaba cerca de llegar cuando sintió una mano en su hombro, al voltear se dio cuenta que era el mismo chico de lentes de antes, Izuku se detuvo, mientras que el chico de lentes miro a Izuku con un claro rostro de molestia e inconformidad y luego miro a Uraraka a lo lejos.

Izuku: (¿Tienes que estar bromando, el también?)

???: Esa chica parece estar tratando de concentrarse, ¿dime qué planeabas hacer? ¿No me digas que acaso pensabas tomar el examen de ingreso para interferir a alguien más?

El peliverde miro seriamente al chico frente a él mientras hablo...

Izuku: Por supuesto que no, ¿por quién me estas tomando?

Los demás participantes expectantes al peliverde lo miraron con cierta burla y no cabe destacar que el chico se ganó una que alguna crítica por esto.

P1: Jajaja ¿ese no es el chico que se tropezó enfrente de las puertas de la escuela apenas llego?

P2: Pobre idiota, el que no debería haber sido llamado.

P3: Jajaja Bueno, al menos es un rival menos de que debemos de preocuparnos.

Todos: Pero que suerte tenemos.

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora