Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.
Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).
Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>
Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°
Han pasado ya algunos días y por las calles de Japón ya circulaba la noticia de aquel ataque a la U.S.J.
-Noticias-
P1: Este es un seguimiento del reporte acerca sobre el incidente del Centro de Entrenamiento de la U.A., donde estudiantes del curso de héroes fueron atacados por villanos, de acuerdo con la investigación a cargo de la policía, los villanos se hicieron llamar así mismos "Liga de Villanos" y tenían planeado asesinar a All Might, quien es profesor de la U.A. desde la primavera de este mismo año... la policía arresto a 72 villanos, pero aun no saben el paradero de su líder.
-Fin de la Noticia-
Por otra parte, en la U.A. se estaba dando una junta, el detective Tsukauchi había sido invitado a esta justamente para discutir temas del ataque.
Obviamente All Might estuvo presente y una vez que se aseguraron de estar todos, empezaron.
Tsukauchi: La policía ya investiga al grupo conocido como "La liga de Villanos", pero parece que no hay nadie registrado con el nombre de Shigaraki o su Don, con unos 20 o 30 años y con un Don que le permite desintegrar todo lo que sea que toca, lo mismo con el que se hace llamar Kurogiri y su Don de portales, es posible que no sean ciudadanos y estén usando nombres falsos, en pocas palabras, son personas con nombres no registrados y son parte del bajo mundo de la sociedad.
Vlad King: Eso significa que no tenemos ni sabemos nada acerca de ellos...
Snipe: Lo mejor sería apresurarnos, una vez las heridas de bala que le hice a ese tal Shigaraki sanen, definitivamente volverá y lo intentara de nuevo, es una verdadera molestia.
All Might: Su líder, ¿eh?
Nezu: ¿Qué sucede All Might?
All Might: Si lo piensan, ese fue un ataque que una simple persona normal no podría llevar a cabo, irse a atacar con declaraciones salvajes como esa... aunque no dio información acerca de su propio Don, se jactaba del Don de Nomu y cuando las cosas no marcharon como el quería, se le veía claramente molesto... bueno, el incidente del Don hizo que me forzara, pero...
Nezu: Aun así, es un desperdicio tirar a la basura el tener un Dones sin registro cuando están peleando contra héroes.
All Might: El hizo declaraciones salvajes e inmaduras con una cara recta, se jactaba de su posesión, pensó que todo simplemente iría al pie de la letra y como quería, además de lo que vi de él cuando se llevo a cabo el ataque, la imagen que obtuve de Tomura Shigaraki es... alguien que no tiene conocimiento de su sentido de omnipotencia, en pocas palabras, un hombre con el pensamiento de un niño.
Vlad King: ¿Un niño sin poder?
Midnight: ¿Será que nunca recibió el consejo de su Don que cada chico recibe en la escuela básica?
Snipe: Entonces, ¿Qué piensan que debemos hacer con respecto a ello?
Tsukauchi: Bueno, hay 72 villanos arrestados del otro día en la U.S.J., parece que todos eran novatos que acechaban en los callejones, pero el problema es, ¿Cómo aceptaron todos a ese hombre con mentalidad de niño e incluso lo siguieron?, en el ambiente actúa saturado por héroes, los villanos que han sido oprimidos, pueden ser atraídos por personas con ese tipo de mentalidad simple.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Nacido del Dolor y el Sufrimiento
FanficPues en otras palabras, será una historia acerca de un Izuku que perdió "todas" sus esperanzas de ser un héroe. Si quieres saber el contexto de que tratara pues... Lee la historia xd Ningún personaje ni temática de Kimetsu no Yaiba y My hero Academi...