Cap 2. Izuku Midoriya: Origen...

3.5K 228 49
                                    

Nos enfocamos nuevamente en la ciudad de Musutafu, pero esta vez nos enfocamos en un parque de juegos, en el podemos observar a 5 personas, niños, específicamente a 5, 5 niños se encontraban en el parque, pero nos enfocaremos precisamente en uno especialmente, era peliverde, con pelas y ojos verde esmeralda y de una apariencia de aproximadamente unos 4 a 5 años de edad, llevaba una vestimenta normal: camiseta celeste, shorts color aqua, calcetas blancas y unos tenis color rojos, y había 3 niños más enfrente de él, pero el que más resaltaba era un pelicenizo de la misma edad y otros dos que estaban a sus costados, izquierdo y derecho, detrás del peliverde había un niño de la misma edad aparentemente pero esté estaba tirado en el suelo, con uno que otro raspón sin mencionar que también derramaba algunas lágrimas, dando a entender que la intención del chico peliverde era tratar de defenderlo de los otros tres... ese chico peliverde, era quien hace días todos sus sueños habían sido destrozados por dos simples, pero duras palabras concretamente "Deberías rendirte"... así es, ese pequeño niño peliverde no era nada más, ni nada menos que Izuku... Izuku Midoriya, un niño que nació sin un don, en un mundo donde el 80% de la población posee uno, el perteneció a ese 20% que no tiene don... pero regresando a lo anterior, Izuku estaba defendiendo a un chico detrás de el ligeramente lastimado y con lagrimas cayendo de sus mejillas...

Izuku: E-eso es cruel Kacchan, ¿qué acaso no estás viendo que está llorando?, si piensas seguir molestándolo y-y-yo... ¡YO NO TE LO PERDONARE! *decía el chico con unas cuantas perlas de lagrimas en sus ojos y temblorosamente, mientas se ponía en pose de pelea*

No era necesario ser un genio o una mente maestra para darse cuenta del obvio miedo que sentía el chico peliverde en esos precisos momentos, sin mencionar o volver a recalcar, que él no posee ningún don, los otros tres niños enfrente de el solo esbozaron una sonrisa maliciosa, pero el pelicenizo de en miedo, aparentemente llamado "Kacchan" según las palabras de él peliverde, esbozó una sonrisa mezclada con malicia, burla y superioridad...

Kacchan: Incluso a pesar de que no tienes un don... *choca su puño con la palma de su mano, generando una leve explosión en está* ¿todavía quieres ser un héroe, Deku? *ensancho más su sonrisa de malicia*

Mientras él decía esto último, los niños de su costado empezaron a imitar la acción del pelicenizo, iban a usar sus dones, el del costado izquierdo empezó a sacar unas alas parecidas a las de un dragón, color rojo carmesí y el de la derecha empezó a estirar sus dedos como si de goma se tratase, esta acción de parte de los tres niños asusto más al peliverde que solo retrocedió unos pasos, pero no se quitó, mientras que los 3 niños sin piedad alguna se lanzaron hacia el pequeño peliverde dándole un fuerte puñetazo cada quien, sin mencionar que el pelicenizo uso su don explosivo para aumentar más el daño... después de eso los niños solo se fueron sin más, mientras que el peliverde se encontraba tumbado en el suelo con varias heridas, raspones y una que otra quemadura leve por su cuerpo sin mencionar también el polvo...

Pov Izuku:

No todos fuimos creados por igual... esa es la realidad que aprendí de la sociedad a la corta edad de 4 años... Aunque ese solo fue mi primer y último contratiempo...

Fin del Pov.

-Inserte Boku No Hero Academia - Hero A (Instrumental)-

Vemos a un chico de aspecto delgado, vestimenta escolar que esta conformada por: Una camisa de gala blanca, encima un chaleco con cuello color negro, pantalón del mismo color y unos tenis color rojizos, y portaba una mochila amarilla, aspecto de alrededor unos 14 años, pelo verde, con pecas en sus mejillas, cabello peliverde y ojos color verde esmeralda.

El chico iba corriendo por las calles con una sonrisa, parecía emocionado por alguna razón, el chico seguía corriendo, pero se detuvo cuando vio a un monstruo con forma humanoide muy grande, músculos claramente notables, con cabeza con una forma muy peculiar ya que la terminación de su nariz parecía un cuerno, parecía estar encima de lo que podría ser un puente peatonal, haciendo desastres y destruyendo las cosas que esté se encontrara a su alrededor. La sonrisa del chico peliverde solo se hizo más grande, al igual que lo que parecía ser su emoción, así es, este chico, es Izuku Midoriya, en una edad de 14 años...

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora