Capítulo 41. Inicia el contraataque.

316 33 7
                                    

Personaje hablando: mi nombre es Izuku Tomioka, un gusto.

Personaje pensando: (¿Qué forma tenía esa nube?).

Personaje susurrando: <<debo volverme más fuerte>>

Ataques: "Respiración de agua, primera postura: Corte de la superficie del agua."

~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

Iida: No podemos llegar a un acuerdo, ¿verdad...?, ¡Entonces, me llevaran con ustedes!

Todos se sorprendieron por esto, era una respuesta totalmente inesperada por parte del peliazul...

Central de policía, oficina central.

En este lugar se encontraba Tsukauchi, pero este no estaba solo, el detective estaba rodeado de policías y no solo de eso, sino que también venia acompañada con los Héroes profesionales del Top reunidos, para dar inicio al plan...

Tsukauchi: Hemos reunido a algunos de nuestros mejores héroes aquí hoy, ahora... comencemos con nuestra reunión sobre la estrategia.

Por su parte, en el bar de los villanos, estos estaban frente a Bakugo.

Shigaraki: Te lo preguntare solo una vez más, aspirante a héroe, Katsuki Bakugo, ¿te unirás a mí?

El rubio por su parte formo una sonrisa sádica en su rostro en un intento de sonar valiente

Bakugo: ¡Si vas a hablar mientras duermes, entonces solo debes irte a dormir y morir!

En ese momento y con todo pronostico de estar listo... el mayor incidente está por comenzar.

Regresando con los estudiantes, estos partieron hacia fuera del hospital, cada uno mantenía un silencio perturbante, no fue hasta que Iida llamo al peliverde.

Iida: Tomioka...

Izuku: —Volteando ligeramente hacia el chico— ¿Qué sucede?

Iida: Me disculpo por ponerme violento contigo hace un momento, de verdad, lo siento —Haciendo una reverencia—

Momo: En serio, Iida, tu razón para unirte al grupo no es muy persuasiva

Izuku: Estoy bien, solo que no me lo esperaba viniendo de ti (Tanto que ni siquiera mi sensor se activó...)

Iida: Los estoy acompañando porque no estoy convencido de que se puedan comportar adecuadamente

Kirishima: Eso no suena muy reconfortante...

Iida: Lo digo de verdad, si veo incluso un mínimo indicio de combate, haré que regresen inmediatamente, en otras palabras, estarán bajo mi vigilancia —Apuntando hacia el peliverde— ¡Así es, seré su "vigilante"!

Todoroki: "El Vigilante Iida"

Momo: Opino lo mismo, rescatar a Bakugo es un trabajo para los profesionales, así que mirando eso objetivamente, no habría necesidad de que hagan algo, sin embargo... me comprometo porque sé muy bien el cómo se sienten... no olviden eso.

Todoroki: Sí, lo sabemos bien.

Momo: —Bajando un poco la cabeza— (Un rescate sin combatir... no es algo realista, no se han dado cuenta que no son capaces de pensar en esto objetivamente... pero, una vez que vean la situación de primera mano y vean lo difícil que será, ellos deberían darse cuenta de lo poco realista que es su idea...)

El Cazador Nacido del Dolor y el SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora