Capitulo Treinta y Tres| Olor a sexo.

7.4K 301 66
                                    

C A P I T U L OT R E I N T A  Y  T R E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O
T R E I N T A Y T R E S

Olor a sexo.

Kler:

No eh hablado en todo el viaje, Anastasia conduce y yo solo me dispongo a mirar. Estoy avergonzada entro en la habitación y me vio arriba de su hermano.

Ay por Jesus.

Pensara que soy una depravada sexual, además de encontrarme arriba de su hermano también me Encontró sin pijama solo en bragas.

Kler eres una depravada.

¡No vengas tú a darme clases de moral conciencia!

—Estás muy callada Kler.

Yo solo la miro y sonrió.

—Se que estás avergonzada por las condiciones que te encontré—La miro—. Pero estás en todo tu derecho, es tu esposo y entiendo que tengan relaciones.

—Entiendo Anastasia. Pero en realidad lo que me dio más vergüenza es cuando comentaste que nuestra habitación olía a sexo. En realidad no sabia que el sexo tenía olor.

—En realidad si. Mira se que esto es raro pero cuando mi hermano y tú se vienen, esos fluidos tienen olores.

Ay por el amor de atenea, olió mis fluidos.

Oledora de fluidos, ¡Es una depravada!

Concuerdo.

—¿Y cuando entraste a la habitación olía mal?

Ella niega mientras da un giro a la derecha.

—No Kler, se que Jeff te quito la Virginidad. —¿Como sabe eso?—Cuando eres Virgen tus olores no son fuertes pero por una extraña causa el cuarto olía como a dulce.

¿Dulce?

Kler a esta loca se me fue la hoya. 

—¿Como sabes que era Virgen?

Ella se echa a reír—. El primer día que te conocí pensé que no lo eras por que estando con Jeff dudaría que lo fueras. Pero cuando el día de la boda te vi en ropa interior vi que tus caderas eran pequeñas y me di cuenta que estaba equivocada.

Asiento pero ya va—. ¿Que tienen mis caderas ahora que lo descubriste?

Ahora es miradora de caderas ajenas, es una psicópata. Y no de las calladas.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora