Capitulo treinta y Siete| Situacion preocupante.

5.9K 249 135
                                    

Este capítulo está dedicado a: jitzydaniela23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo está dedicado a: jitzydaniela23

C A P I T U L O  T R E I N T A  Y
S I E T E
Situación preocupante.
Jeff:

Llamada Telefónica:
—Son las Seis de la mañana Stephen, Tuve una noche ajetreada y me duele la cabeza. Necesito Zumo de naranja y Vodka, habla ya. 

—Jeff no puedes seguir con la luna de miel, Kler debe permanecer aquí en Francia.

—¿¡Que!? ¿Estás loco? Con la muerte de Dionisio, veo otro fucking francés con su cabello canoso y ropa desaliñada y me dan ganas de vomitarlo. 

—Kler Corre peligro. Acaban de hacer un atentado en tu casa, Sacaron a marta lo antes posible pero los italianos quieren ver a Kler muerta Jeff.

Su mami, nos quieren matar a nuestra reina. 

Eso no pasará conciencia.

—¿De que hablas Stephen? ¿Los italianos? ¿Marta esta bien?

¿Acaso estás sordo?

—Si cabron está bien en Perfectas condiciones, los italianos, están bravos por que llegaste a "Invadir" su territorio. Además Por que no les diste lo que te pidieron. 

Ni siquiera hicimos el mete y saca allá, que dramáticos. 

¡Exacto! Tú si entiendes conciencia.

—Traigan a mama para acá inmediatamente.

—Ya está en un vuelo de primera clase con seguridad en todo el avión. Y por cierto, ¿Por que no le diste lo que te pidieron?

—No podía dárselo, tengo muchos gastos amigo, entre la boda, la luna de miel, la casa nueva donde viviremos Kler y yo, la casa que eh comprado aquí. La pérdida de mercancía por los estupidos italianos, el carro nuevo de Kler y no olvidemos la suma de uno pares de millones que le pague a su papa. Eh gastado mucho dinero amigo, es hora de producir.

Deberíamos crear una Droga nueva, algo que los haga tener una cosa como yo. 

¿Una conciencia?

Si.

Eso los tienen todos los seres humanos por Dios. 

No confundas a esas copias baratas conmigo, esas ni se reportan, yo soy peculiar así que soy magnífico. Deberíamos de darle el placer a los demás de tenerme.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora