Capitulo VeintiUno| ¿Quien Te dijo esa gran mentira?

7.8K 345 32
                                    

C A P I T U L O  V E I N T I U N O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  V E I N T I U N O

¿Quien dijo esa gran Mentira?

Kler:

Yo destapé mi nueva compañera, la champagne rose. Y le di un trago y como buena bebedora que soy—Notase mi sarcasmo—.

Me sentí mareada inmediatamente que le di un trago.

Caminaba sin rumbo alguno, del jardín para la recepción, de la recepción para la parte de atrás de el hotel y así seguí.

Me empezaban a doler los pies. Así que me quite los tacones y me los colgué al hombro, ahora si que me veía mal. Puedo asumir que la máscara de mis pestañas me mancho de negro todas las partes de mis ojeras, estoy cansada así que me dirijo a la habitación se qué hay debe estar Jeff pero ya lo me importa.

Supongo que la noche de bodas no existe, además creo que el alcohol en mis venas no me deja razonar.

Pensaba en todo mientras caminaba, Andruw, Jeff, Grigoriy. Estaban pasando cosas tan extrañas. ¡Por dios!

Cuando llegue a mi habitación, bueno a la habitación vi a ¿Jeff? En el piso de la puerta de mi habitación. Mirando a la nada.

—¿Que haces?—pregunto sentándome al frente de el y dándole un trago a Champagne, ¿creían que iba a dejar de beber? No lo voy a hacer tengo que estar completamente segura además todavía me queda un cuarto de cordura. La verdad que es que eh tenido un gran aguante.

—Esperando a mi esposa. —murmura todavía mirándola a la nada.

—Vaya, estamos prácticamente igual yo estoy esperando un príncipe azul que me traiga Nutella. —dije y le di un trago a mi bebida.

—No sabia que bebías .—comentó Jeff y mirándome a los ojos. Los tiene rojos.

—Yo no sabia que eras Mafioso, Que pequeño es el mundo ¿No? —dije y vi como sus ojos se le abrieron como platos. Vamos a torturarlo un poco.

—¿Quien te dijo esa gran mentira?—Su tono de voz era frío y ronco como si hubiese llorado por mucho tiempo.

—¿Pensabas que no me daría cuenta? ¿Soy ciega acaso? Sabes que no soy una estupida.

—Bueno querida veo que te están saliendo las espuelas. —Gruñe—Me parece bien pero habla lo que quieras es mi vida y si soy un mafioso, igual eso a ti en nada te mete—Responde hablando tan bajo que da miedo.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora