Capitulo Treinta Y Nueve|Ojala me encuentres.

5K 230 108
                                    

Advertencia: Este capítulo tendrá escenas muy fuertes, si eres una persona muy sensible a este contenido te recomiendo que no leas después de esto (•••)

C A P I T U L O
T R E I N T A Y O C H O

Ojalá me encuentres.

Kler:

Estaba sentada Había pedido unos Hot Cakes con fruta y chocolate, y un Capuchino con extra leche.

Pensaba en todo lo que había pasado hasta ahora como mi mundo había dado una vuelta de 380 grados. Ahora me gusta el sexo, no lo puedo creer.

El sexo con Jeff es magnífico, y obviamente lo crees.

Calla conciencia siempre me quieres robar el protagonismo en todo.

Ya lo hice, ellos me aman.

¿Ellos? ¿Quienes?

Nada...

¡Exijo respuestas!

Y yo quiero un unicornio, la vida es injusta.

¡Ahrr! Todo contigo es un drama y una polémica conciencia, debes cambiar.

Básicamente tienes que cambiar tu. Por que en lo que a mi me concierne yo soy tu, yo soy parte de ti.

Conciencia...

Escucho la campanilla de la puerta de el café que indica que unos clientes nuevos acaban de empezar. Escucho unos disparos y inmediatamente estiro mi brazo para agarrar el móvil que esta a solo unos centímetros de mi plato.

Pero algo se me adelantó, una bala impacto en mi móvil, haciéndolo añicos.

Miro hacia adelante y unos hombres con pasa montañas me mira todos me apuntas con sus Armas y yo lo único que hago es temblar.

—Ay, pobrecita. La muñequita iba a llamar a la escoria de su esposo. —Habla uno de esos hombres, tienen un acento muy profundo tanto que logra darme miedo.

Miro hacia la mesa quizás si tumbó la mesa y salgo corriendo podría escapar.

—No, no, no, Ni los pienses muñeca. Tú te irás con nosotros.

No.

Uno de esos hombres me pone arriba de su hombro y yo empiezo a patalear, lo muerdo, lo Araño, lo grito pero el se inmuta. Solo sigue caminando.

Antes de que me metieran en la camioneta lo único que logro gritar con todas mis fuerzas es:—¡Jeff Auxilio!

Pero el no llegó.

A los pocos segundos siento que me ponen un trapo húmedo con un líquido de olor fuerte.

No lo huelas perra, ¿Acaso no ves películas? La tipa siempre se desmaya después que le dan a olor esas cosas.

Siento los ojos pesados. Ya no siento mi cuerpo poco a poco voy cerrando mis ojos.

No te duermas perra, no te duermas.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora