Capítulo 4|Confusión.

9.8K 413 121
                                    

C A P I T U L O  C U A T R O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O C U A T R O

Confusion. 

Andruw.

Raro. Kler no me ah escrito, no le llegan las llamadas y los correos no los lee. Mi preocupación crece cada día que ella no me contesta. 

Estaba en el centro comercial con los chicos, por que supuestamente debo relajarme quizás Kler solo esta enferma o yo que se. 

Cuando la vi mis ojos se iluminaron pero vi a su lado y estaba otro hombre, volteó me miro y me ignoró. Ella no es así algo le pasa y eso hace que me curiosidad aumente la tranquilidad es algo de lo cual yo carezco. 

Algo pasa con Kler y yo lo averiguaré. 


(...)

Jeff. 

Kler no sabe pero nos casaremos en cuatro semanas. Si, es algo rápido. Pero necesito la luna de miel con ella. 

Seré sincero mis ganas así ella sexualmente crecen cada día. Su cuerpo es una obra de arte tallado por los mismísimos dioses, Su olor y la textura de su piel es magnífica. 

Eso hace que sea más pecaminoso mi deseo. Por que ella parece un ángel, un ángel que quiero corromper. 

Ya mande a hacer los anillos y una decoradora está buscando en donde va a ser solo me falta enviar la tarjetas, decirle a kler, comprar el vestido y otras cosas más.

En estos momentos estoy comprando unos obsequios. 

Tengo que remendar todo el daño que le eh hecho, le estoy comprando su teléfono y unos que otros accesorios que acompañan al móvil. 

Le voy a dar eso más el peluche, las rosas y los chocolates.

Debo conquistarla. Aunque debo admitir que me cuesta un poco ya que generalmente puedo tener en mi cama a cualquier mujer que quiera, solo una sonrisa dos palabras bonitas y la tengo donde sea y cuando sea. 

Pero con kler es diferente, no busca sexo ni dinero. Es solo una adolescente linda y dulce.  

Que se a ganado mi corazón y a puesto mi cabeza en un lío. 

Le explico.  esto me pasa solo pienso en:

Kler comiendo.
Kler leyendo.
kler arriba o abajo de mi.
kler sonriendo.

Y es algo un poco frustrante por que yo soy un hombre de negocios, con grandes empresas y muchas responsabilidades y esa mujer no me deja ni pensar. 

Ya llegue a casa le compre todo las cosas vamos a ver cómo reacciona kler.

Voy para su cuarto y toco la puerta y escucho un adelante y paso miro y kler esta mirando el techo así que digo:

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora