C A P I T U L O V E I N T I N U E V E
Querido Dionisio.Jeff:
Decidí parar primero en los jardines de Luxemburgo por que una moto nos venía persiguiendo desde que salimos de el aeropuerto. Nos detuvimos hay para ver su placa pero no quería que Kler se alarmara así que lo hice de lo mas normal posible.
Reginald—Que Es mi jefe de seguridad, guardaespaldas de confianza y un muy burn amigo—Había confirmado que los de Mafia de Francia quería saber que hacíamos aquí.
Estupidos franceses entrometidos, con su acento "Elegante" y su estilo de superioridad creen que tienen todo controlado.
Eso jamás.
Pero no voy a dejar que esta mierda de la Mafia me arruine mi luna de miel, tampoco voy a permitir que la mafia arruine todo lo que eh logrado con mucho esfuerzo.
A punta de medicamentos para la ira y terapias. Y para decir verdad, jamás creí que iba a estar haciendo esto.
Desde los 12 años tengo problemas de ira pero en esos momentos mataba mi frustración e ira en las prácticas de defensa personal.
Pero ahora como estoy con Kler eh dejado de lado mucho el trabajo, no obstante eh acumulado mucha frustración e ira.
Cosa que la tengo que controlar con medicamentos.
Obviamente, no me gusta. Esos medicamentos me hacen sentir casando eh incapaz de enfadarme y eso es raro y...Frustrante. Pero me mantiene controlado.
Nunca había aceptado tomar los medicamentos pero con Kler tengo que mantenerme a raya.
En estos momentos dejé a kler en la casa nueva mientras iba a "Comprar unas cosas".
En realidad voy a cobrar algunos asuntos que hace rato tenía que resolver y jamás lo hice. Pero no se me había olvidado es mucho dinero en juego y no lo necesitó, pero lo quiero.
Llegamos a un Casino de un barrio lindo, aquí debe de estar el desgraciado que me debe demasiado dinero.
Mis hombres y yo nos bajamos de las camionetas, no necesitamos refuerzos. Por que el patan que me debe dinero es la persona más indefensa por la cual le eh prestado dinero.
Camino buscando esa cabellera blanca entre las máquinas de apuestas y en la última y la más grande lo encuentro.
—Querido Dionisio, nombre perfecto para una persona patética como tú. —Inquiero y veo como sus ojos se desorbita y cambian las mirada de el juego a mis ojos.
—Jeff Blond... Querido Amigo ¿Vienes a jugar? Hay juegos nuevos integrados son muy buenos. —dice el estupido con cabellera blanca.
—No Dionisio, vine por mi dinero por mis ciento cincuenta mil Euros y los quiero ya. —golpeó fuerte la máquina de apuesta por que la verdad le eh dado tres putos años de espera y no puedo creer que siga con su cinismo.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...