Capitulo 18| ¿Te enamoraste de el cierto?

7.7K 329 17
                                    

C A P I T U L O  D I E C I O C H O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O D I E C I O C H O

¿Te enamoraste de el, cierto?

Jeff:

Busque a Kler por todas partes, no la encontraba.

No debí dejarla sola.

Este es un hotel demasiado grande y no lo conocía, me fui para la parte de los baños y no estaba, abrí habitación por habitación y no estaba, hasta abrí una habitación de donde provenían susurros pero no había nadie. Tal ves estoy paranoico.

Me fui para la recepción. No podía dejar que las personas sospecharan algo raro, si preguntan digo que se está retocando el maquillaje muy buena excusa, ¿No?

Le marqué al Móvil y no contestaba, joder.

No puede arruinar la boda...No permitiré que haga eso, esta boda me costo millones de Euros.

Voy a relejarme si la prensa me ve nervioso o cabreado empezarán a suponer cosas y ellos son muy observadores.

Así que no puedo arriesgarme, es más no lo haré. Para liberar tensiones me fumaré un cigarrillo.

Kler.

Mi mente está divagando, estoy en ese tipo de transe de hacer lo correcto o lo incorrecto. El problema es que en este punto de mi vida no se cual es cual.

Jeff me ha demostrado que aveces puede ser romántico, y Andruw bueno el me ha demostrado amor de muchas formas pero nosotros somos menores de edad en ¿donde nos vamos a quedar?

Solo son dos Niñatos, lo que pueden hacer es buscarlos, encontrarlos; a Andruw mandarlo a Rusia y a ti Jeff te mantendrá encerrada por lo que te queda de vida.

¿Por que mi conciencia es tan cruda y mala?

—No lo se Andruw...Me acabo de casar hoy, obviamente no lo hice por amor, lo hice por obligación pero igual no tenemos ni en donde quedarnos.

—Yo tengo un dinero reunido nos podemos ir lejos.

¿No que le iba a robar a su papá? Niño malo, nos está diciendo mentiras kler.

Cállate por una ves conciencia.

—No lo podemos hacer...No puedo arriesgarme, pero dame tu número te llamaré. Te escribiré, y nos veremos.

—¿Te enamoraste de el, verdad?

Esto si me dejo un poco desconectada.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora