C A P I T U L O V E I N T E
Jodido pedofilo eh.
Jeff:
Admito que debí actuar de otra forma con kler, pero se pensaba alejar de mi lado ¿que harían ustedes? Decirle: Si kler. Vete con el tel Mil hijos y a mi...Ami déjame solo.
Después de que he gastado tanto dinero en ella, intentar ser romántico y amoroso con ella, hacer la mejor boda de todo el maldito país ¿así me paga? ¿Que más quiere de mi?
Ya en la fiesta no había nadie, solo quedaba Anastacia charlando con una persona, Valerio con su esposo, Stephen con Gigi que se veían preocupados, los organizadores y yo.
Bueno al menos nos tomaron fotos y los Paparazzis vieron a kler "feliz" sabía que ella no estaba feliz cansándose conmigo pero no entiendo por que.
La pregunta de el millón, ¿Por que?
Yo soy guapo, tengo dinero, puedo darle todos los lujos de este mundo. Eso como que no le basta.
Agarre y la busque por todos lados no la encontré.
Así que mi fui para el jardín a fumar.
Kler.
Decidí salir de la habitación y me fui para la barra de las bebidas del hotel está abierto las 24 horas de el día.
Llegue y estaba un lindo bartender, creo que el alcohol se me subió al cerebro pero no me importa.
—hola, me puede dar lo más fuerte que tenga—dije sentándome en un taburete.
—¿Eres mayor de edad?
—No lo soy pero soy una esposa trágicamente infeliz eso basta y sobra.
El solo me da un baso con un líquido marrón.
—¿Eso es un vestido de novia?— pregunta, por una extraña razón el bar estaba solo.
—Si lo es, es mi boda...—Susurro—Literalmente—Le doy un trago al líquido y un sabor muy amargo quemo toda mi garganta haciendo que arrugue mi nariz.
—¿Que hace una linda chica casada es un bar de hotel a las tres de la madrugada?
Es amistoso.
—bueno se puede decir que no es el mejor día de mi vida, y mi boda la hicieron en este hotel.
— ¿cómo no va a ser el mejor día de tu vida?—dijo y me hecho más de ese líquido amargo a mi vaso y me lo vuelve a entregar—¿Es tu boda no?—Una que no quise.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...