C A P I T U L O D I E Z
ya viste el día de la boda.
Kler:
Marta me había venido a buscar para que fuera a cenar, estaba un poco ansiosa la verdad, no sabía cómo Jeff iba a reaccionar antes esta petición por que la última salió Fenomenal—Noten mi sarcasmo—
Baje al comedor y me encontré a Jeff tecleando en su teléfono, como siempre, vi que en el comedor había un calendario y hay había algo que decía.
"12 de junio día de la boda"
No lo puede ser es muy pronto, desde cuando mi vida se había vuelto tan triste una chica de 15 años casada con un inestable como Jeff.
A esta edad debería de estar pensando en la nueva colección de ropa de verano no en una boda.
De verdad mi vida se volvió trágica desde que Jeff piso la puerta de mi casa, mi papá literalmente me vendió por una maldita empresa, mis amigos no se si están vivos, un novio bueno ex novio que no se nada de él, ser sumisa para no reciba gritos y moretones dolorosos en mi piel.
Esto no es vida puedo tener lujos pero esto no es vida, me siento presa. No soy feliz y solo me pregunto: ¿¡Por que A mi!?
Me voy a casar en una o dos semanas no se que hacer estoy perdida.
Y se que cuando me case con Jeff va a ser para toda la vida. ¿Acaso no me dejará ser libre?
Un estruendo me saco de mi pequeño trance emocional, era el tenedor de Jefs ¿Cuanto tiempo dure viendo el calendario? Me imagino que mucho por que ya Jeff estaba culminado su comida.
Yo siempre jugaba con mis primas a que nos casábamos con el amor de nuestras vidas y seriamos felices para siempre, que tendríamos una boda como la de los cuentos de hadas y nuestro príncipes azul sería perfecto. Pero que creen no me voy a casar con el bueno de las historia, si no con el villano ¡Que maravilla! Tengo más suerte que las Kardashian's.
—Oye tu, ¿no piensas comer? tienes como 15 minutos mirando el calendario veo que ya viste el día de la boda.—dijo mostrando sus bellos dientes blancos con una sonrisa malévola.
—Ehn Si—Susurro.
—Siéntate—Señala una silla a su lado—tengo que hablarte sobre la boda.—inmediatamente lo mire y senté.
—Muy bien así me gusta obediente, bueno en fin la boda será en una iglesia de mi preferencia—Explica y yo Asiento—. Aparentemente Habrán 500 personas en la iglesia y 1.000 personas en la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...