C A P I T U L O C U A R E N T A Y
U N O¿Prima Rouse?
Grigoriy:
Estoy en la casa de mis padres, Tengo mi laptop Encendida al lado mi teléfono. Han pasado 5 días, 5 días que no se nada de Kler.
Regularmente hablábamos bastante, ¿Será que Jeff le hizo algo? Puede ser.
Veo como mi madre viene con Una merienda y a su lado mi padre. Se sientan en la mesa me pasan la comida y me miran.
—Ya, Ya. Digan que la incertidumbre los va a matar —Mi madre se ríe y mira a mi padre.
—Grigoriy, ¿Que Es lo que esta pasando? ¿Es una chica? —Le doy un sorbo al jugo.
—Es una chica —Confirma mamá.
—¿Cual es esa chica Grigoriy?
Es ilógico no decirles ellos averiguarán por sus propios méritos.
—Kler D' Wilous —Confieso.
—Grigoriy esa chica Esta casada con Jeff Blond. Y los Semiónov somos hombre de honor solo nos enamoramos de mujer solteras. Eso está mal. —Me riñe mi padre y yo lo miro.
—No lo regañes, el no tiene culpa —Me defiende Mamá.
—Mal interpretaste la situación padre, Yo no estoy enamorado de Kler. Solo estoy preocupado por que ella no me ah escrito ni un email y es bastante raro.
—Y si no estas enamorado...¿Que es lo que sucede?
—Nikolay, ¿Acaso no te das cuenta?—Dice mi madre.
—¿De que Yelena?—Mi madre mira a mi padre confundido.
Yo tampoco sé lo que sucede, mi madre suele adivinar las cosas bastante rápido. Pero en este punto no se lo que dirá.
—Aquella joven Kler, le recuerda a Katia...—Yo abro la boca para decir algo pero tiene razón.
Kler me recuerda mucho a Katia, y tengo la necesidad de cuidarla. Como no lo hice con Katia.
—Grigoriy Tú hermana desapareció hace mucho tiempo. Se que todavía duele, pero poco a poco lo vamos a superar como familia.
—Lo se padre, Lo se, pero tengo la necesidad de cuidarla. Mi corazón me lo pide. Y tengo que saber de ella pronto.
—¿Creen que Viajar a Paris sería un poco Loco?
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...