Capítulo 2|Mansión Desconocida.

17.8K 572 485
                                    

C A P I T U L O  D O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  D O S

Mansion Desconocida

Jeff.

Mi atracción a Kler empezó desde el día que la vi en la empresa de su padre. Una chica magnífica de Tez blanca, cabello largos y labios rosados.

Por un momento me pregunté ¿Es un Ángel? Y desde ese día mis intenciones con ella se basaron más en enlazar mi vida con ella.

Además no soy una persona vieja, tengo 22 Años. Solo tendríamos que ser una pareja fuera de lo común que eso sobra en el mundo.

Llegó a su cuarto y tocó levemente la puerta, la escuche a ella llorando y eso no me agrada mucho, no respondió nadie así que pase. la vi hay en una esquina de su cuarto en el piso con sus piernas hasta su cara hasta así se veía linda, ella no había notado mi presencia así que dije:

—Hola, ¿cómo estás?

—¿En serio tienes la intención de preguntarme que como estoy? ¡Es el peor día de mi vida! Dejare mi vida cotidiana por estar a tu lado. Una persona que no conozco y además casarme contigo y para el colmo mi padre está de acuerdo ¿Como te sentirías tú? ¿Como Lady Gaga cuando le entreguen un Grammy?—Dice sarcástica—Me siento como una basura.

—No medí mis palabras lo siento. Pero descuida tengo hasta tres veces más dinero que tú padre—ella me mira incrédula. Oh el dinero no es lo suyo—Vivirás como una reina y serás tratada como tal. Tengo buenas intenciones contigo además ya soy tu tutor si no te vienes hoy será mañana y si no es mañana vendré todos los días de tu vida no tienes opción.

—Esta bien.—responde ya rendida,Eso fue fácil.

Perfecto.

—Te espero abajo.

Espero que ella sea feliz conmigo de verdad la quiero. Conmigo y en mi cama. Lo siento es la verdad.

Kler.

Empacaba mis cosas con enojo no podía creer que mi papá el hombre que había admirado toda mi vida, literalmente me vendió. termine de empacar y baje rápido de mi habitación baje rápido a la cocina y me despedí de Luisa mi nana no se cuando la volvería a ver

—mi niña te voy a extrañar tanto.—dice mi Nana Luisa.

—yo también Nana Luisa pero prometo que volveré a venir ok.

—ok, mi niña te quiero.

—te quiero Nana, nos vemos.— digo dándole un Pequeño abrazo.

Vi a Jeff en la sala y le dije:

—¿nos podemos ir?—mi enojo es muy notorio.

—Si vámonos ¿no vas a despedirte de tu padre?—pregunta y se gana una mirada de: si vuelves a decir esas estupideces te mato.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora