Capitulo 13|¿Donde esta la Desafortunada?

7.7K 356 45
                                    

C A P I T U L O  T R E C E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O  T R E C E

¿Donde está la Desafortunada?

Jeff:

Estaba trabajando un poco en mi ordenador y escucho uno gritos.

Baje las escaleras y me fui a donde provenía el ruido y mis ojos se abrieron como platos.

Cabello rubio, moda francesa, extremadamente chillona. Reconozco ese comportamiento donde fuera.

Llego Anastasia, mi hermana. 

Anastasia se acerca a mi y me da zape en el cuello, ¿Que le pasa? ¿Acaso los Franceses la volvieron loca?

—¿Que te pasa Anastasia?—dije Sobándome el cuello

—Como Que:¿Que me pasa? Cuando me ibas a decir que te ibas a casar pedazo de mierde.—dijo con su acento francés.

¿Por que no la mande a Africa?

Por que Nana Marta jamás te lo permitiría.

Eso es cierto.

—Anastasia ese vocabulario No es digno de ti respeta a tu hermano. —le riñe. 

—lo siento mami—Susurra.

—¿Como te Encuentras Oompa Lumpa?

—Que Mida un metro cincuenta y ocho no significa que sea un Oompa Lumpa.—Dice entre dientes.

—Fui para la peluquería de Valerio y me dijo:

Flashback:

Cariño Mío, ¿Como te estas preparando para la boda?

—¿Que boda amor mío?

La boda de tu hermano amor mío—Yo miro a Valerio—. Me llamo hace una semana diciendo que me necesitaba para que arreglara a su esposa. Muy bella por cierto, tiene cara de ángel. 

¿No lo sabías?

Niego. 

—¿Cuando es la boda?—pregunto.

El doce de julio, bela mía.

Valerio Querido—lo llamó—. Arréglame rápido, llamaré al piloto hoy mismo me voy de paris.

Está bien, bela mía.

Fin de Flashback.

—Y así fue como me enteré por Valerio y aquí estoy.—dijo

—¿donde está la desafortunada?—pregunta Anastasia con una sonrisa burlona.

—Marta—veo cómo kler se asoma—. ¿Quien es? ¿Que son esos Gritos?

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora