C A P I T U L O D I E Z
Arduo trabajo.
Jeff:Está demás decir que he buscado al señor D' Wilous por mar y tierra. El simplemente ha desaparecido, Aleksei Livermore no lo pudo encontrar el está como si se hubiese esfumado.
Me sorprende ver como salió huyendo con una gran cantidad de millones y no hemos podido rastrear ni sus datos bancarios el tipo supo como esconderse pero, ¿Por qué? ¿Acaso no quiere saber nada de kler? ¿Acaso me tiene miedo? ¿A caso está muerto? Y si está muerto...¿cómo murió?
¿Cómo le dices a tu esposa que su padre no lo conseguimos ni vivo ni muerto? Que ni su propia nana sabe en dónde está. Abandono su casa hace mucho tiempo sin explicación alguna.
Esto es un gran misterio.
—Grigoriy, Kler ha olvidado que su padre la abandonó. ¿Crees que sea prudente llevarla a un especialista a que la chequee? Me preocupa que pierda otros recuerdos o la memoria total—Digo hablando con el por videollamada, —Y si me llega a olvidar a mi en su momento fui un mal recuerdo para ella.
—Jeff...Kler es mi amiga y la conocí el día que ustedes se casaron y se le veía la tristeza en su mirada pero ya no es el caso ahora se mira feliz.—Dice con una sonrisa—Si su cerebro como mecanismo de autodefensa está olvidando todo lo que le hace daño es mejor así, paso por cosas muy duras y bizarras siento yo que es mejor que esté así para una estabilidad emocional.
—Lo sé, en el año que nos separamos no se como la pasaría no estuve ahí para ella—digo con algo de remordimiento de conciencia tenía que estar Ahí.
—Ella fue a terapia, dos veces por semana tomó medicamentos e hizo de todo. Ella lo pasó muy mal Jeff hasta tenía ataques de pánico, no podía salir de casa, no podía dormir. Es mejor que lo haya olvidado y que no lo recuerde jamás.
—Es lo mejor. ¿Que te ha dicho Rouse? ¿No hay nuevas novedades de el padre de Kler?
—Justamente para eso te llamaba, Rouse y Aleksei encontraron una pista. El Sr D' Wilous en un restaurante en Tailandia al parecer está establecido allá, primero quiere averiguar en dónde y por qué cuando tenga más información lo más probable es que ella te llame.
¿Tailandia? ¿Por qué un hombre rico aquí en Europa con un nombre de prestigio una vida hecha y con muchos millones de euros encima se iría a Tailandia?
Al menos se que está vivo y eso me da una sensación de paz y tranquilidad se que le podré dar una respuesta justa a Kler. Me moría el hecho de tan solo pensar que si había fallecido tendría que yo decirle esa noticia y me partiría demasiado verla llorar. Ha sufrido mucho ya.
Pero...La cosa ahora es ¿como Rouse logró encontrarlo en Tailandia?
—¿Cómo lo encontró?—Pregunto.
—Jeff, No hay nada que le quede grande a ese par, los criaron para eso son una máquina. Rouse debe de querer un favor muy grande de tu parte para estar haciendo todo esto.
—¿Crees que me cobre mucho por todo esto?
Grigoriy se ríe—¿Crees que lo están haciendo por dinero? El patrimonio de Rouse actualmente es como de 80 millones de euros lo que menos le falta es tu dinero. Ella debe de querer algo que tú tienes y ella no.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...