C A P I T U L O T R E I N T A
Sentimientos Encontrados
Jeff:
Después de la conversación que tuve con Reginald eh quedado muy pensativo.
Aparco mi camioneta en el estacionamiento de la casa y me bajo con comida por que tenía que tener una excusa para salir.
Entro a la casa. Dejo la comida en el mesón y subo por Kler para que venga a comer conmigo, pero cuando entro en la habitación encuentro una imagen de Kler nada agradable.
Tiene un hematoma y un chichón gigante en la frente ¿¡Que diablos pasa Aquí!?
—Kler Alice, ¿Que hiciste?
—Nada Solo me caí. Es que el piso esta tan Pulido, tan limpio que me resbale. —explica pero la verdad no entiendo.
Ella no sabe caminar esta chiquita.
—Si Claro, explícate.
—Es la Verdad, iba caminando mientras tarareaba una canción me resbalé por que el piso tiene cera y por que llevaba mis calcetines para el frío. —La Verdad ella es bastante friolenta, en cambio yo no. Yo soy de esas personas que emanan calor.
—Está bien ¿Te gusta la comida China?
Si traje comida china.
—Jeff...Estamos en Francia y tú traes comida china—Ella fue a Italia y pidió los Mismos helados que en casa, Es lo mismo —Eres el mejor.
—Lo se.
Me acerco a ella y la miro bien, se ve mal con esos golpes se ve como agotada. Cansada, como si hubiera corrido un maratón. Que raro.
—Te vez fatal ¿sabías?
—Vaya me gane la lotería con el esposo que tengo.
—oh claro que si. ¿Kler, te sientes bien?
Ella dudo en responder, pero imagino que está meditando la respuesta.
—Si. No te preocupes estoy Perfectamente bien, tengo todas las partes de mi cuerpo. Considero que estoy bien. —responde.
Pero hay algo que no me cuadra, pero la dejaré tranquila debe ser tantos viajes la tienen agotada debería considerar darle un descanso.
—Vamos a comer.
Ella asiente y bajamos los dos a comer.
Le sirvo una gran porción de Sushi y un poco de arroz, le doy un poco de soda y empezamos a comer.
—Quería plantearte algo, No se si aceptarás. —murmuro.
—Dime, soy toda oídos
Espero que diga que si, tengo que resolver algunos asuntos no quiero que se entere.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...