C A P I T U L O C U A R E N T A
Había un ves una puta llamada Amanda Collen.
Kler:
—¿Me extrañaste pequeña zorra?—Es lo primero que sale de sus labios al verme.
No mentiré estoy aterrada, el me va a volver a lastimar. El va a venir a hacerme cosas asquerosas de nuevo. Y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto.
El agarra una silla pone sus piernas de cada lado se sienta, posa sus grandes brazos en el espaldar de aquella silla. Y me mira con aquellos ojos negros por el cual se ve el infierno en ellos.
—¿No me dirás nada? ¿O solo apreciarás mi belleza?
Puede ser el hombre más bello de el mundo, nosotras siempre elegiremos a Jeff.
Estás en todo lo cierto conciencia.
—¿Me volverás a Lastimar?—Pregunto poniéndome la sabana hasta el cuello, es como un intento de protegerme aunque se que es algo Estupido por que entre el y yo...El me tiene controlada.
—Eso que te hice no fue maltrató pequeña Zorra, Fue la forma de demostrar mi afecto ante ti.
Si eso es afecto No quiero saber lo otro.
En estos momentos solo quiero saber algo; ¿Me volverá a lastimar? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Mejor dicho ¿Hay alguna forma de salir con vida?
—¿Me lastimaras?
El al escucharme pones sus ojos en blanco, su mirada se posa en mi cuerpo cubierto por aquella sábana y eso solo me hace saber que quizás si me lastimara.
—Solo vine a Conversar Contigo, Pequeña Zorra. Quería hacer tú estancia en esta dichosa Suite más Amena para que después no digas que soy un ser despreciable como lo que tienes como esposo.
Me molesta, Me molesta que hable así de Jeff y que diga de esa forma tan fea.
Quisiera Tener todas Las fuerzas para pararme patearle ese estupido bulto que tiene entre sus piernas, Arañarle la cara hasta que sangre y salir corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Tú vida depende de ello, bitch.
Calla conciencia.
Pero me cae el peso de la realidad, tengo mi cuerpo todo amoratado, mi zona íntima duele un poco, por lo brusco que fue. Miro sus manos lo grandes que son, esas asquerosas manos que habrán asesinado a miles de personas. Una de esas manos estuvo dentro de mi.
Destrozándome por dentro. Me siento sucia, Jeff ya no me querrá así.
El ya no me querrá.
Si logro salir con vida, es obvio.
Me
Y de hay me sale una pregunta: ¿Por que no me mata?Cállate estupida, harás que este loco nos agarre el cuello y no haga como un pollo.
Lo siento conciencia, tengo demasiada Curiosidad.
La curiosidad mato al gato, ¿Acaso no Ves películas? A la curiosa siempre la matan primero.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...