Capitulo Diecinueve| Es por una buenca Causa.

7.7K 329 3
                                    

C A P I T U L O  D I E C I N U E V E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O D I E C I N U E V E

Es por una buena Causa

Kler:

Después que pasan horas y horas de buena fiesta, no lo puedo negar estuvo muy buena y entretenida. Buena música, buena Comida, buen entretenimiento. 

Había una meza de dulces gigantesca,¡Muy grande! Y yo como buena humana saludable que soy, fui a comer. 

Había una fuente de chocolate muy bella y había fresas—Mi delirio—No me puedo resistir y agarro una fresa y la lleno de chocolate y le doy un leve mordisco. Después que me la como, agarro otra y otra. 

Siento un aliento en mi cuello y toco donde siento el aliento, siento una aliento fresco...una nariz perfilada. Es Jeff.

—Come Hermosa para que cuando me toque besarte esos bellos y carnosos labios sepan a fresa.

Dejo de sentir su aliento y tu tacto en mi cuello y de que se a ido.

Tengo que buscar la forma de no acostarme con Jeff no me siento preparada ni cómoda, ademas estoy cansada he visto tantas caras nuevas hablado con Centenares de personas y respondido preguntas absurdas que solo quiero tocar un suave acolchado.

Me giro y veo la mesa de bebidas,Vino, Whisky, Rose, Y otras bebidas que jamás sabré cuales son.

Camino para allá y muy disimuladamente agarro una Botella la escondo con los vuelos y el tul de el vestido.

Me fui a una parte donde nadie me vería y destape la botella, le di el primer trago era como amargo y dulce. Quemaba un poco mi garganta me disgustó de el todo pero es por una buena causa.

Sabia que me iba a embriagar rápido, jamás bebí. Esta sería la primera vez.

Quizás no me libre de Jeff  mañana pero al menos no será hoy, por que estoy muy cansada solo quiero ir a descansar.

—Diosito no seas malo, espero que hoy estés de mi lado. —Murmuró y me tomo otro gran trago.

Inmediatamente...Gigi se abalanzó encima mío para quitarme la botella, pero yo con un ágil movimiento la esquive. Esta es mi salvación además ¿Como me encontró?

—Kler ¿estás loca? Te vas a embriagar.

—Ese es mi trabajo embriagarme como loca, y tú no te impondrás en mi camino...solo déjame sola. —Murmuró—Como lo has estado haciendo.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora