C A P I T U L O V E I N T I C I N C O
Era muy bueno para ser Real.
Kler:
Dos semanas Después.
Después de el beso con Jeff todo surgió de maravilla, La pasamos Muy bien en Jamaica. Allá todas las personas son muy cálidas. La comida ni decir, Exquisita.
Y las atenciones de Jeff se le puede dar un 10/10. Referente a los besos pasan muy continuamente pero nada más. Y al parecer el parecía aceptarlo y comprenderlo.
Aprendí a Nadar, Fuimos a muchas playas y piscinas y aprendí a bailar un baile jamaicano. Los jamaicanos tienen buenos movimientos cuando se habla de el baile, bailan increíble.
Respecto A mi Amnesia, Bueno va de mal en peor desde el último pequeño recuerdo que tuve en el avión no eh recordado más nada.
Y eso es un poco frustrante por que cuando más quiero recordar parece que mi cerebro estuviese Guardando esos recuerdos y no los quiere soltar, solo los quiere soltar pero de a poco.
¿Tiene lógica?
No lo creo.
Referente a mi Auto no lo sé conducir.
Lo conduce Jeff , Yo solo me limito a fantasear que yo lo conduzco y pongo una canción a todo volumen con los vidrios abajo unas buenas gafas y conducir a lo más que da el Auto. Lo sé, Un poco arriesgado pero solo es una fantasía.
Aunque...
Aveces las fantasías se cumplen ¿No?
Lo pondré en la lista de cosas que hacer en un futuro. Y lo tomaré en cuenta luego.
En donde estoy ahora, bueno estoy con jeff vamos en camino para el siguiente destino.
Estoy emocionada, espero que el próximo destino sea igual de divertido que Jamaica, y quiero que este Jeff se quede...Para siempre o al menos mientras estemos juntos.
Si es que en un futuro me pueda divorciar.
Los quiero poner al día.
Referente a Grigoriy hemos hablado constantemente claro, mientras Jeff esta ocupado o dándose una ducha. Hasta hemos hablado por Skype.
El es muy buen Amigo, yo no entiendo como un chico tan Guapo está Soltero. Bueno eso me comentó. Tiene un lindo apartamento es varonil pero lindo.
—Jeff, tengo hambre. —Susurro en su oído.
Se que eso le produce cosquillas así que me gusta hacerlo.
—No hagas eso...
—¿Que no té haga que?— pregunto susurrándole en el oído.
—Eso, Sabes que me da cosquillas. —Me empiezo a reír y el me mira.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Genç Kurgu¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...