Capitulo once| Malas Vibrosas.

694 33 12
                                    

C A P I T U L O O N C E
Malas vibrosas.
Kler:

Mi plan de provocar a Jeff sigue en marcha no me rendiré hasta conseguir mi objetivo, la misión se ha alargado más de lo que pensé pero yo no me rindo.

—¿Debería de enviarle otra foto?—le preguntó a Gina mientras me pongo la ropa y vamos a pagar la lencería que me compré para mi plan malévolo.

—¿Cuántas le has enviado?

—Ya le he enviado Tres.

Nos volvimos la típica adolescente frustrada sexual, que pesadilla.

Cierto conciencia esto es un infierno.

*Insertar emoji sufriendo:(

—¿Y qué te ha dicho?

Me ha dejado en leído capaz no fue correcto molestarlo en su horario laboral ya que ahora trabaja mucho más que antes. También pasa tiempo conmigo y está al pendiente de mi y ahora que lo veo desde mi perspectiva menos hormonal, si debe ser bastante agotador.

Excusas excusas, un buen polvo jamás se niega.

Hasta la conciencia está de acuerdo.

—Me ha dejado en leído, es su horario laboral ¿y si está en una junta?

—Tal vez pero eso no quiere decir que cuando llegues a casa no pasara nada, así que no pierdas las esperanzas—Dice Gina—Crucemos los dedos para que pase.

Y ambas cruzamos nuestros dedos y nos vamos riéndonos a seguir comprando estamos en paris ¿Qué más genial que comprar en parís?

—En 2 semanas es tu cumpleaños Kler, ¿Que tienes planeado?

He estado bastante pensativa últimamente y me siento bastante sola en casa cuando Jeff se va. Así que la mayor parte de el tiempo me la paso viendo series me gustaría ocuparme en algo. Para decir verdad ya se me había olvidado mi cumpleaños.

—No he planeado nada creo que un pastel y ya ¿Cierto?—digo viendo una linda exhibición de ropa.

—Kler, Kler Mira quienes vienen hacia nosotras—Dice y yo volteo a mirar y Eran las chicas más estúpidas y odiosas que he podido conocer en mi vida, sus padres eran amigos de los nuestros y a Gina y a mi nos obligaban ser su amigas.

Llegan y dicen:—¡Chicasss pero me alegra que las encuentre hoy aquí!

—Buenas tardes Catrice.—saludó con una sonrisa falsa esta chica en verdad que si es una molestia.

Catrice es la hija de un magnate rico en el ámbito textil, esta chica siempre está de el último llamado de la moda en desfiles de nueva colecciones y codeándose con las personas más influyentes de ese mundo, ella es la imagen principal de la empresa de su padre así que es bastante conocida.

Osea todo lo contrario a mi.  

—¿Qué hacen por aquí por parís jamás la oí nombrándolo?—Pregunta Catrice con mirada intrigada.

—Nos hemos mudado, es un lugar encantador—dice Gina haciendo señas—¿Cierto Kler?

—Si si claro—Digo sonriendo.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora