C A P I T U L O V E I N T I S I E T E
Solo tengo dos teorías.
Jeff:
En este momento estoy en el Aeropuerto mientras kler compra unas donas con chocolate.
Recibo una llamada y es de Stephen.
Llamada telefónica:
—¿Hola?—Digo extrañado por que el más que todo me textea no me llama, el solo le llama cuando es una urgencia o está borracho. ¿Estará borracho?
—Te tengo una mala noticia. —Murmura por lo bajo, se los dije el es el rey de las malas noticias. Literalmente.
—No me digas...Dejaste embarazada a Gina y no sabes que hacer—Le hago burla mentalmente por que no lo veo como un padre.
—Eso no Incendiaron la fabrica con Mayor cantidad de Mercancía y hay 5 muertos y dos heridos.
Cuando dice fuego, una Alarma en mi cerebro se activa, y se que tengo que cambiar la locación por que ya se que mis enemigos están al tanto de donde guardo y fabrico la mercancía.
—Vamos a hacer lo siguiente, a los muertos hazle un Entierro Honorable, Dale dinero a la familia por los años de Servicio. A los dos heridos Intérnalos en la Clínica que hagan todo lo posible para Curarlos. Si de aquí a que termine la luna de miel no se resolvieron los problemas eso déjamelo a mi.
Es lo primero que se me ocurrió además ya estamos por abordar al avión solo estoy esperando que Kler termine de cuchichear y vagar por el Aeropuerto.
—La vieja Confiable dinero, Te mantendré al tanto de lo que pase. No podemos perder Tiempo ni Dinero.
Tiene razón, no podemos perder tiempo ni dinero. Además tengo que mandar a ver quien fue el que le dijo la localización de mi Fabrica y quien fue en qué me hizo el atentado.
Por que en la mafia nada se perdona.
—Hablamos después Stephen.
Llamada Telefónica Finalizada.
—¿Que piensas? —me exalte por que no sabia que kler estás detrás de mi.
—Tengo problemas, pero nada que no puedo resolver. —Respondo sin mucha importancia. No quería que se enterara de nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teenfikce¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...