C A P I T U L O U N O
Mirada cautivadora.
Jeff:
El tiempo me ha echo entender muchas cosas, ha pasado un año y medio y aún pienso en ella. No he vuelto a hablar más con ella he estado demasiado ocupado.
Salirme de todo lo malo que rodeaba mi vida me ha costado tanto tiempo además quería darle tiempo a ella a que sanara bien.
Gracias al tiempo he empezado negocios sanos, legales y me ha ido muy bien. En el camino me he encontrado una que otra mujer que se quiere meter en mi vida pero no, no es lo mismo solo pensar que no es ella mi mente simplemente no lo acepta.
Manejo por las frías calles de Paris, vine a visitar a Anastacia que está de cumpleaños y toda la familia está aquí.
He visto a Gina en muchas ocasiones y he intentado sobornarla para que me diga donde esta Kler pero esa mujer es una tumba.
No quiero usar a Rouse como intermediaria por que siento que después sería como si la estuviese acosando y se supone que estoy mejorando como persona y tengo que darle su espacio pero mierda ha pasado un año y medio quiero verla la extraño tanto. He intentado por varias maneras al menos saber dónde está pero Grigoriy también es una tumba he de decir que más que Gina por que me cambia inmediatamente la conversación Jodido ruso.
Llego en la casa de Anastacia y me adentro un fuerte sonido se escucha son todos riéndose como morsas si son ruidosos por Dios.
—¿De que se ríen? Cuéntenme el Chiste a mi también. —Entró en la habitación y salgo a abrazar a Anastacia entregándole su regalo y diciéndole un feliz cumpleaños.
—¡Oh por Diosss! Es el collar de cristales que tanto quería, ¿Como lo sabias? Graciasss.
—Anastacia lo publicaste como 11 veces en tus Historias es evidente que Sabia Jeff—Dice Stephen burlándose.
—Pufff obviamente que no fueron 11 veces solo lo puse como 2 veces ¡Eres un exagerado!
—Querida No parabas de hablar de tu collar de cristales en todo el año es evidente que lo deseabas. —Dice marta con una sonrisa.
Yo me quedo callado viendo cómo todos se pelean por el collar mientras que veo a Gina sentada en una esquina sola.
Voy a saludarla y me saluda rápido y sale corriendo.
Que mujer para extraña.
Últimamente he tenido mucho estrés así que estoy fumando más cigarrillo de lo usual debería de abrir una fábrica por que se están haciendo ricos con mi dinero últimamente.
Salgo a fumar en el jardín.
—¿Sabias que fumar da cancer en los pulmones?
—¿Sabias que estar cotilleando es malo para la salud? —le digo a Stephen mientras le ofrezco un cigarrillo pero se niega.
—Gina abrió una fundación para el cuidado ambiental y si me ve fumando me cortas las pelotas.
—¿Te domina tú novia?
ESTÁS LEYENDO
Mía
Genç Kurgu¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...