Capitulo treinta y seis|Solo una mirada basto.

6.3K 256 68
                                    

Este capítulo Está dedicado a: Emi_Alay CieloCN1 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo Está dedicado a: Emi_Alay CieloCN1 

C A P I T U L O

T R E I N T A Y C I N C O

Solo una mirada bastó.

Jeff:

Vámonos al pasado.

Las empresas D' Wilous, una empresa que gana millones de euros mensuales al ser la tercera empresa más importante de toda Europa.

¿Por que? Por que los D' Wilous trabajaban con el petróleo, se los compraban a países de el extrajeron a un bajo costo y se los venden al gobierno en un alto costo.
¿Ingeniosos verdad? Tienen mucho dinero.  

Pero no tanto como el mío, estoy metido en más de 8 negocios diferentes, las telecomunicaciones,la gastronomía, industria hotelera, súper mercados, línea de aviones donde se pueden viajar nacional internacionalmente, Etc.

¿Presumiendo de nuestros logros Jeff?

Exactamente.

Y todo esto se llama: El maravilloso lavado de dinero.

Todos esos negocios fueron creados Gracias a algo llamado: Polvos mágicos, Porritos para el sueño, pastillitas para sentirte en narnia y conocer a Peter Pan.

Por ahora solo trabajamos con eso.

Cuando tenia 15 años, mi padre fallece, ¿Que maravilla no? Dejándome a mi al mando de la empresa, no habían otros herederos.

Me llegaron propuesta para venderla, pero no acepté. Mi familia tenía que vivir de algo y no cambiaría mi vida por nada de el mundo.

Empecé a trabajar, me empecé a descapitalizar por que las empresas dan y consumen mucho dinero.

Mi padre me enseño todo menos como hacía para no descapitalizarse. Entre en caos, ya no había capital. Quería vender la empresa pero ya no valía lo que unos meses atrás costaba.

Las empresas de telecomunicaciones Blond estaban en quiebra. ¿Quien lo sabia? Stephen y yo.

Empecé a investigar. Abrí todas las cajas fuertes ávidas y por haber. Leí todos los papeles y nada. Hasta que abrí la única caja fuerte que jamás en mi vida pensé que la abriría.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora