Capitulo 11| Larga Historia Parte uno.

7.9K 337 13
                                    

C A P I T U L O  O N C E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O O N C E

Larga historia

Kler:

Me dirijo a la cocina dejar los platos y hay encontré a Marta con una pequeña sonrisa.

—Marta venía a decirte que tu comida está deliciosa, muchas gracias—dije.

—fue un placer que mi comida le haya gustado—dijo y le regale una sonrisa.

—también vine a disculparme por los gritos de Jeff, son inauditos.

—Ay Señorita, esos gritos no son ni la cuarta parte de lo que pegaba su papa.—Suspira.

¿Su papá?

—¿Cuantos Años tiene trabajando aquí?

—Tengo trabajándole 35 años a él y a La Niña Anastasia—responde.

—Disculpe—carraspeó—¿Anastasia? ¿Quien es?—pregunté.

—Es la hermana de El Niño Jeff ¿no la conoce?

Le doy una sonrisa a Marta y niego.

—No quizás la conozca el día de la boda—Susurro.—pero no entiendo ¿Si la trataban mal por que no se iba?—pregunté.

—Oh mi niña eso es una larga historia—suspira.

—Tengo todo el tiempo de el mundo.—suplico con las manos ella niega y asiente.

—Está bien—Dice rendida—Pero las largas historias se acompañan con buena comida. Así que voy a buscar un postre delicioso—dijo para Irse a buscar el postre.

Pasaron unos minutos y Marta llega.

—Mira aquí los traje y como es una historia muy larga traje varios para que los degustemos ¿vale?— pregunto guiñándome un ojo

— vale.— dije mostrando mi mejor sonrisa.

Marta trajo Quesillo, pie de limón, tarta de chocolate y los famosos macarrones de coco y Arequipe... delicioso.

—Bueno Marta ya que trajiste tanta comida me imagino que es una historia muy buena así que puedes comenzar.

Marta.

—Esta bien... todo paso cuando tenia 20 años.

«Mis padres habían muerto en un accidente automovilístico y yo me quedé sola en la calle, ya que no tenía nada ni nadie, pase cinco años de mi vida en la calle hasta que un día estaba en una banca de un centro comercial durmiendo y me llego una señora hermosa y elegante.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora