Capitulo veintidos| Recordando el maldito pasado.

7.7K 323 10
                                    

C A P I T U L O  V E I N T I D O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O V E I N T I D O S

Recordando el Maldito pasado.

Jeff:

Al ver que Kler no llegaba me fui a fumar otro cigarrillo, Y Empecé a recordar mi vida con Amanda.

Ella me dejo tirado como un muñeco, Yo le di todo lo que me quedaba de Amor, ella agarró mi corazón lo acaricio y después lo partió en mil pedazos, ella me destruyó.

Pero supongo que no saben mi historia con ella, pues le daré un espabile para que vean.

Cuando Yo tenía 15 años ya para 16, En la Universidad conocí a la chica Más hermosa y Amorosa que había existido en la vida.

Amanda Collen.

Una chica de cabello Negro por los hombros, Unos ojos verdes zafiro que te perdías en ellos esas pequeñas pecas que tenía en las nariz y en los cachetes y esos labios rojos carnosos que tanto me encantaban.

Cuando tú la veías decías ¿Es real? Por que es que tanta belleza te ciega. Me dejo embobado, enamorado ilusionado.

Así que mi meta de la universidad era enamorarla, le compraba regalos todos los días le llevaba flores costosas hasta Aretes de oro le lleve una vez.

Lo que siempre me preguntaba ¿Cómo una chica tan hermosa y dulce No tiene un Novio a su lado?

Tengo la respuesta para eso: Detrás de esa mascara de chica Amorosa y dulce está la chica Malvada, Loca, Psicopata y rompe corazones—incluyendo el mío.—

Le pedí que fuera mi novia y acepto, Fue el mejor año de mi vida La pasamos genial.

Cuando cumplo 17 y ella 19, Me dice que tiene muy mala situación Económica y yo como buen novio le regale un apartamento para que saliera de la casas de sus padres.

Y nos fuimos a vivir juntos. Yo trabajaba todos los días en la empresa para llevarla a la cima y darle todo lo que se merecía.

Yo llegaba súper cansado y hambriento, Y ella aveces me dejaba comida.

Un día Me hizo una lasaña. Mi comida favorita, pero después de comer me dio un raro dolor de estómago. No le preste atención quizás me cayó mal comer lasaña tan tarde.

Como a las tres de la mañana siento que el dolor es tan fuerte que no podía dormir. Así que me levante y la deje a ella en la cama no le gustaba que la despertaran cuando estaba descansando.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora