Capituló Dos| Persiguiendo Al Enemigo.

2.1K 109 12
                                    

C A P I T U L O D O S

Persiguiendo al Enemigo.

Jeff:

Llegue a mi oficina Y colgué el cuadro es tan hermoso, aún tengo curiosidad de donde estaré Kler algo si estoy seguro esta aquí en Francia.

Stephen compro variedad de adornos hasta me dio un poco de miedo uno en cuestión de gustos de arte Gina se muere de hambre.

Pasó toda la madrugada trabajando y el sueño me vence.

Amanece y y los rayos de sol me pegan en toda la cara olvide cerrar las putas cortinas.

Stephen inmediatamente entra con desayuno y dos cafés.

—Buenos dias Feo durmiente te traje desayuno y café por que tu estómago se escucha hasta en recepción.

—Buenos días Grano en el culo. —Agarró el café y le echo un poco de alcohol a ver si se me quita el dolor de cabeza o empeora, ¿Que otra cosa puede pasar?

—Necesito Ir al otro lado de la ciudad a buscar unos contratos, ¿Vamos juntos?

—¿Tengo que firmar yo?—Digo mientras me tomo un trago de café.

—Se necesitan ambas firmas La tuya y la mía. Entonces aséate un poco y mueve tu culo te espero en 15.

Me aseo rápido y bajo entro al auto de Stephen y nos ponemos en marcha.

—No tienes ahí Aspirinas para el dolor de cabeza, me están matando.

—Tienes que dejar de pensar tanto Hombre vas a quedar calvo, en el camino compramos aspirinas
ya estás como mi abuelo.

Llevamos como 30 minutos en el auto y yo estoy delirando ya por que veo a una chica igual que Kler, espérate espérate.

—Para el auto Stephen.

—Que pronto vamos a llegar deja el desesperoooo hombre.

—Que paresss el autooo Te dijeee.

—Pero es que...

—Que lo paresss—meto mi pie en el freno y el carro freno tanto que los Neumáticos chillaron.

—¡Pero que cojonessss Jeff! ¿Te has vuelto loco!

—Es Kler—Susurró—Mírala mírala es ella—Señaló por la ventana y la ve inmediatamente.

—¡Joder que si es ella!—Dice y yo me quiero bajar de el auto pero el me detiene.

—Mira bien, está acompañada.

—¿Y quien es ese?—están caminando juntos pero no tienen las manos agarradas ella ríe y el ríe. Esta tan hermosa, más bella de lo que aún era.

—Vamos a perseguirla, vamos Vamo muévete.

—¿Que? Pero si es que vamos a llegar a tarde.

—Pospones las reunión esto es prioridad así que muévete, muévete que los perdemos de vista.

Seguimos a Kler por unos largos minutos y aún no logró descifrar con quien estará.

Solo se que han comido Crepas, helado, pizza y café.

Y verla comer me ha dado un hombre pero no les dire de que.

Pero que sexy esta.

—Jeff, Jeff, Jeff. Mira el Enemigo se volteo.

A esta misión la nombramos Stephen y yo: persiguiendo al enemigo.

Pero en este caso nunca me imagine que estuviese persiguiendo a ¿Ambrusssss?

¿Pero y ese aún está vivo?

La escritora nunca lo mató.

Que desconsiderada es.

Cállate...

¿Lo reconoces?—Pregunta Stephen.

—Pues claro, Es ambrus Su ex.

—Tienes competencia Querido amigo.

—Tenía que matarlo mientras estaba en la mafia, nunca pensé que fuese un grano en el culo ahora me robo a mi esposa.

—Tú se la robaste a el entonces no te quejes.

—Y me tocara hacerlo de nuevo por Que no le daré la dicha de tenerla para el—Enciendo un cigarrillo y Le digo a Stephen que nos largáramos, ya vi lo suficiente.

Esta aquí, esta hermosa y volverá a ser mía como siempre lo fue.



Nota de autora:

Capituloooo súper cortito pero en verdad me encanto este capítulo necesitaba que solo se tratara de esto, próxima publicación pronto pronto

Capítulo sin editar

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora