C A P I T U L O D I E C I S E I S
Día de la boda.
Kler:
Hoy es el día de la boda, estoy bueno bastante nerviosa me despertaron a las 6 am.
Marta me trajo desayuno pero no quise comer estoy muy nerviosa, el tal Valerio de el que tanto hablaban llego como con cinco ayudantes ¿tanto necesitaré? no creo.
—Buenos días, soy Valerio—Dice pasándome su mano para estrecharla—Tienes Cara de angel.
—Gracias y mucho gusto Valerio.—El me sonrió y yo seguí hablando:—Y bueno ¿Que me harás para un día tan especial como hoy?
Notase mi sarcasmo.
—Ay que bellos son los matrimonios. ¡Me encantan! Son elegantes, algunos son dramáticos, tienen comida deliciosa. Espero que el tuyo sea genial.
Yo solo me limito a sonreír.
—Menos charla y más acción Que tú boda es en 4 horas y hay mucho que hacer, así que Elizabet, Daniela y Lauren trabajen en su cabello yo y Alex en su maquillaje—Que empiece la desgracia.
En eso entra Anastacia con una bolsa de una tienda llamada "Atrevida" oh no, que no sea lo que estoy pensando.
—hola cuñada, te traje una sorpresa— dice con mirada malévola o no, Maldicion.
—¿Que es?—preguntó con una sonrisa falsa mientras Valerio me hecha base.
—¡Lencería! ¡Sorpresa! A mi hermano le encantará—Chilla sacando un conjunto sencillo pero atrevido. No me pondré eso.
Tengo Quince Años por Dios.
—Anastasia, es un bello regalo de tu parte pero no me pondré eso. —dije.
—Pues claro que si, después de la ceremonia tendrán su noche de bodas y después inmediatamente se irán a la luna de miel—dijo—. ¿Que mejor regalo que esto? A ver Valerio cariño para un momento quiero que kler se pruebe esto.
Que no me quede, que no me quede.
Oh cariño obviamente te quedará.
Te odio.
Me levante de la silla y me fue así el baño me quite mi bata y me puse la Lencería.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Novela Juvenil¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...