Capitulo 8 |Beso a la Fuerza.

9.5K 374 65
                                    

C A P I T U L O  O C H O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O O C H O

Beso a la Fuerza.

Kler:

Hoy es el deseado día de mis Quince—Noten el sarcasmo— han pasado dos días en esta clínica y es un poco frustrante. Las visitas constantes de Jeff cada una de sus visitas me pone me hace poner mas nerviosa que la otra.

Hoy a sido un día normal. Gigi me vino está aquí conmigo ya que su familia no la vino a visitar solo le mandaron al chofer para que le enviara un bolso Chanel con una carta de: espero que te mejores.

De mi padre no se absolutamente y menos de Andruw.

Han pasado muchas cosas Jeff el primer día me trajo un ramo muy lindo pero está un poco cortante. Se que está enojado por que me rompí la condición que me puso que era: no salir.

pero en este caso fue un caso de emergencia.

Era el perrito de mi mejor amiga tenia que acompañarla pero igual no valió la pena todo el maratón que dimos el perrito se escapó.

¿Que malo no? Solo se que gracias al perrito Stephen y Gigi se conocieron.

Mi pensamiento me consumieron hasta que vi que una Mano pasaba por mi cara y vi que era Jeff con muchos regalos.

no puede ser se acordó de mi cumpleaños.

— te acordaste...—susurro.

—Claro, 15 sólo cumples una vez en la vida, graba mi compañía en tu memoria por que yo soy el mejor regalo.

Y hay esta su arrogancia, ¿Donde estaba? Ya la extrañaba.

—Gracias—agradezco—. ¿Por que Tantos regalos? Esto es demasiado—señaló la habitación full se regaló de toda clase.

—Pues, por que si. Por que me dio la gana. ¿Algún problema?— pero que le pasa a este hombre acaso está loco.

—No ninguno Solo pienso que es un regalo un poco exagerado. Pero tú como siempre estás de altanero así que como dice el dicho:Es mejor estar sólo que mal Acompañado.

—Mira Hermosa—, Jeff agarra mi mano y la empieza a apretar con toda la fuerza de el mundo.

Joder...Duele.

—Jeff me estás lastimando—Susurro pero el aplica mas fuerza a mi pobre brazo—. Para por favor, duele.

—me importa una mierda—Escupe—, Desde ahora se hace lo que yo digo, como yo digo, cuando yo dijo. Por que si no te ira muy mal. 

—bésame—exige.

—No.

Intento mantener mi dignidad intacta pero Jeff sigue apretando mi brazo. 

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora