C A P I T U L O T R E I N T A Y
O C H ONo puedo Creerlo.
Kler:Llamada Telefónica:
—A ver Kler Relájate, Quizás...Solo Es algo temporal.
—¡Gina me dijo que viene la Guerra! ¿¡Que Guerra!? ¿¡Como a la que Asistió Simón Bolívar!? No entiendo nada. —Digo mientras me pasó la última capa de esmalte sobre las uñas de los pies.
¿Quien es el tal Saimon bolivar?
—Kler tienes que relajarte me vas a dejar sorda un día de estos. Toma las cosas con calma, respira y relájate. Dudo que Jeff permita que te pase algo.
—Eso lo sé Gina—Bufo—, pero me preocupa que esta situación se le escape de sus manos. Me quiere enseñar a disparar Gigi.
—Bueno cari si El quiere hacerlo creo que deberías de hacerle caso, Tendrá sus motivos.
—Gina si te soy sincera...Tengo miedo.
—¿Miedo? ¿De que, Kler?
—Tengo miedo que Jeff Se muera en el intento de Salvarme. —No me había dado cuenta que estoy llorando.
Por qué para ser sincera, Ya no veo un futuro cercano o lejano sin Jeff.
—El no va a morir Kler. Es Jeff, Es más fuerte de lo que creemos.
—Y Si muere que Gina. ¿Que sera de Mi? ¡Me quedaré Viuda! ¡A los 15! Sin padres, Gina me Enamore perdidamente de Jeff y ya Andruw para mi solo Lo veo como un amigo.
—¿Estas Segura Kler? ¿Con todo lo que el te hizo?
—Lo que allá pasado en el pasado ya no me importa. Me importa el presente los buenos momentos que pasó con el, ya no quiero a otro chico Gina. Lo quiero a él.
Me quito las lágrimas que caen bajo mis ojos y cierro el esmalte.
—Se nota que Es bueno en la cama—Se burla.
Y no sabes cuanto.
Lo admito.
—¡Gina! No pienses esas cosas.
—Te tiene Embrujada Kler.
—Quizás...El punto es que ya no quiero a nadie más, solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teenfikce¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...