C A P I T U L O S I E T E
Esto si no me lo creo.
Jeff.
Me dirijo a la clínica tan rápido como pude, Kler cumplí sus 15 en dos días. Ay por culpa de Stephen está en una jodida clínica.
Llego a la clínica y no veo a Stephen en la sala de espera así que me siento y espero a ver que me dicen.
Veo salir a Stephen de una habitación, con una sonrisa en los labios. ¿Acaba de tener un buen polvo o que?
Mira hacia mi y lo miro mal—. Sabes que estás en un jodido problema
—Lo se. pero creo que valió la pena. —dijo con una sonrisa.
—¿Como que valió la pena? ¡Mi prometida está en una jodida clínica por una causa que no se!
—Deja de gritar que acabas con mi momento de felicidad, y valió la pena por que conocí a la chica más linda que mis ojos han visto.
—Nadie es más Linda y sexi que mi esposa. pero me parece bien que conseguiste alguien así no tienes que mirar a kler.
—Yo no miro a tu esposa. —Responde—. Y la causa por la que tu esposa está aquí es por que casi la atropello.
La poca cordura que me quedaba se esfumó cuando escuché que casi la atropella. Así que mis impulsos salieron a pasear y le di un puñetazo en el ojo.
Haciendo que su cara girara. Bota un poco de sangre de su pómulo y boca pero no le quita la sonrisa de estupido nadie.
Me iba a decir algo pero el doctor que atendió a kler salió y dijo:
—¡Familiares de kler D' Wilous!
—Aquí—dije y el doctor viene hacia acá.
—¿Que pasa con ella doctor?¿Esta bien? ¿Esta viva? ¿Alguna cosa rara tiene? ¡Diga de una vez!—riñó.
—Señor cálmese primero. —dice el doctor yo inhalo y exhalo no tengo paciencia para esto.
—La señorita Kler está viva. La abundante sangre que salía de su cabeza es por que se fracturó el cráneo al poner la cabeza en el asfalto, el impacto causó una fractura de veinte puntadas en la cabeza.—explica—. Será internada más u menos unas semanas, por ahora, estará internada por que los golpes en la cabeza salen a las semanas. Los desmayo son por que su cuerpo estaba en insolación, exceso de sol. Además la paciente tiene una mala alimentación tiene anemia. Se le están haciendo estudios por ahora esta bien. viva, estable.
Dios pobre kler y todo por la culpa de el cabron de Stephen.
—también quiero hablar sobre la señorita Gigi— vi como Stephen miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Fiksi Remaja¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...