Capitulo Cuarenta Y Siete |Ella no mereció eso.

2.1K 121 14
                                    

C A P I T U L O  C U A R E N T A
Y
S I E T E
Ella no merecía Eso.
Kler:

Yo en mi dolor entendí muchas cosas.

Lo primero: Que la vida está llena de gente mala sin piedad, sin dolor, sin sentimientos. Y que tenemos que ser fuertes para sobrevivir a las cosas que se vienen.

Lo segundo: La mayoría de las veces no recibimos lo que merecemos.

Lo tercero: llegamos a un punto donde no nos importa otra cosa, solo queremos morir.

¿Que es eso?

Tirar la Toalla supongo.

¿Por que?

Aquí está la repuesta: La mayoría no somos lo suficientemente valientes.

Y yo no lo soy. Y mi única esperanza es morir.

Hasta que...solo escuchaba a Jeff.

Un llanto desgarrador de una voz bastante conocida y familiar era el. Pero no lo veía, quería abrir mis ojos y decirle que todo estaba bien, Que lo perdonaba y que lo amaba a pesar de todo. Pero no podia, quería hablar pero no podia, quería gritar pero no podia.

Solo era yo sumida en mis pensamientos en un vacío obscuro.

Y los llantos de Jeff.

Solo escuchaba:

[ —Discúlpame por ser una mierda contigo Hice todo mal, te busque de una manera enfermiza. Mi amor por ti no era sano Pero es real y se que no soy una buena persona he echo cosas horribles. Te he echo sufrir, llorar, hasta me debes odiar por no llegar a tiempo ni siquiera fui yo la persona que te salvo. Soy un estupido. Pero te pido que no me dejes, te amo Kler, te amo demasiado. El tiempo que pase sin ti me di cuenta lo importante que eras para mi, Que mi vida sin ti es tan miserable como el planeta sin aire. Simplemente no me dejes, y espero que me algún día me perdones.]

En ese momento entendí, que yo estaba viva pero estaba en coma.

[...]

—Familiares de la paciente 304 diríjanse a Cuidado Intensivos. —Gritaron por el pasillo, era el número de Kler. Escuchar esas palabras eran aterradoras.

Por Que como te pueden decir algo bueno, como algo muy malo.

Por ejemplo, Kler muerta.

Llegamos a cuidados Intensivos, y el doctor se quita los lentes y con preocupación nos mira.

—¿Que le pasó?—mira a todos como esperando una respuesta pero nosotros nos quedamos callados—Esa chica allá adentro, tiene fractura de costillas, matriz destrozada, Utero destrozado, hematomas en diferentes partes de el cuerpo, deshidratación severa, y un sin fin de situaciones que en mi puta cabeza no entra como esa niña sigue con vida. Es un milagro.

—Ella estaba secuestrada—Susurró.

—La paciente Kler D' blond. Muestra que ha tenido un agresor sexual muy agresivo. Ella entró en un coma, por el trauma que recibió y la caída su cuerpo no se digna a reaccionar pero ella esta viva, esta estable por ahora. —Dice mientras todos sueltan suspiros de alivios.

—No se emocionen mucho vienen las malas noticias, Le hicimos unos estudios en lo que vendría siendo el área de el cerebro y la paciente tenía amnesia, cosa que se desarrolló por un grave golpe capaz de la infancia, ella puede despertar pero ella puede olvidar todo, También puede que Jamás despierte, también puede que se despierte mañana, o también puede morir en días.

—¿Y que están haciendo Ustedes para mantenerla viva?

—Todo lo posible señor, estamos tratando muchas cosas a la vez. Estamos intentando de que la paciente no quede Estéril.

—Usted no hablo nada de eso—El doctor me mira con mirada cansada y suspiro.

—Señor Jeff, Este agresor fue demasiado agresivo con la cavidad vaginal de la paciente, En pocas palabras la ha destrozado. Estamos intentando todo lo posible por que su esposa No muera. Sin más que decir me retiro feliz noche— nos deja a todos con la palabra en la boca.

Y yo posiblemente viudo.





Nota de autora:

Es un capítulo corto, pero bastante triste. ¿Que pasará?

Kler vivirá o morirá...

Déjenme sus comentariossss

Adiusss espero leerlas pronto👉🏻👈🏻

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora