Capítulo 44.

25 2 0
                                    

VIOLET.

Camino en silencio a la par de Melanie y Emily, cuando esta última se despertó solo faltaban un par de horas para que las clases de Noah y Mackenzie terminaran por lo que esperamos, impacientemente, hasta que se haga la hora para poder reunirnos en un lugar apartado como el parque, y dialogar sobre todo lo que Em ha leído, escuchado y recordado en un solo día. Hasta el momento, gran parte de su memoria ha regresado y eso me tiene aliviada. Luego de comentarnos algunos de sus recuerdos sobre ella y su padre practicando sus poderes en el patio de su casa, mencionó a un amigo de la infancia que desea contactar y eso la dejó callada, igual que a mí.

Lionel.

Un nombre no muy común y aun así...

— ¿Siguen perdidas en sus pensamientos? — La voz de Melanie llama mi atención y miro a mi costado para observarla mejor. — Dejaron de hablar hace varios minutos y esta caminata se está tornando muy aburrida.

— Estoy pensando que decirles a los demás. — Dice Emily, del otro lado de mi amiga, bajando la cabeza.

Pateo una piedra y jugueteo con ella hasta dejarla atrás.

— Lo mismo que nos dijiste a nosotras. — Encoge sus hombros. — O no, ¿Violet?

— Claro. — Asiento dándole la razón. — Solo serán confirmaciones de lo que suponíamos, lo entenderán.

— No nos tratan de locas, eso ya es suficiente como para que entiendan cualquier cosa, ¡No deberías pensar tanto! No es que confesarás algo que no sepan. — Bufa la castaña y toma todo su cabello para hacerlo una coleta. — Incluso sabemos que tienes un algo con su primo... — Me señala. —... Y nadie se escandalizó.

— ¡¿Qué?! — La morena se horroriza.

— Oh, por favor, no te hagas la desentendida. — Entrecierra sus ojos. — Prácticamente se comieron sus bocas al final del partido, ¡Todos estábamos allí! — Veo como se abochorna y empieza a caminar cada vez más lento quedándose atrás de nosotras. — Pobre de mí que soy la única soltera del grupo. — Suspira con dramatismo. — Violet y Noah dicen llevarse mal pero secretamente mueren por el otro...

— ¡Hey! — Intervengo cruzando mis brazos. — No me metas en esto.

— ...Ethan y Mackenzie terminaron en vano porque todos se dan cuenta que aún siguen enamorados, apuesto a que volverán pronto. — Asiento. — Emily y Leo no dejan de babear cuando se ven, ¡Es más que obvio! — Levanta sus manos e, indignada, detengo mi andar. — Y luego estoy yo que ni siquiera he visto a una chica linda.

— ¿Una chica? — Em frunce el ceño casi al mismo tiempo que yo aprieto los labios.

Mierda, este es un tema complicado para mi mejor amiga pero es demasiado valiente como para admitirlo.

Melanie gira su cabeza y asiente como respuesta, se detiene y también lo hago.

— No creías que era heterosexual, ¿O sí? — Bufa. — Claramente no lo soy. — Se señala a sí misma.

— Yo... — Se queda atónita. — En mi defensa, nunca hablamos sobre chicos. — Lleva sus manos a su cadera. —... O chicas. — Agrega.

— Oh no, acabo de recordar cuando tuve que confesárselo a mis padres. — Mel Sacude su cuerpo con horror impregnado en su rostro. — Fue un gran escándalo para la familia saber que me gustan las chicas. — Pone los ojos en blanco. — Ahora te alejarás de mí, ¿Verdad? Como la mayoría de mis amigas que pensaba que era anormal aunque, irónicamente, tener poderes no me hace normal. — Bufa. — Menos Violet, claro. — Le sonrío y aprieto su mano.

Emily (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora