— Para ser lo que yo denomino novata, eres bastante buena, pero cometes errores lo cual es normal.Detengo nuestra caminata de pocos metros y la observo sin pestañear.
¡¿Qué?!
— ¿Disculpa? No sé a qué te refieres.
¿Acaso ella sabe que yo...?
No, es imposible.
— Lo sabes perfectamente, Emily. No tienes que hacerte la desentendida conmigo.
— No sé de qué estás hablando. — Río con nerviosismo y miro hacia mis lados.
— Oh, por favor, que yo haya llegado aquí no es ninguna casualidad. Tú eres Emily Thompson ¿Verdad? — Asiento. — Entonces eres la indicada, vinimos aquí por ti.
— ¿V-vinimos? ¿Tú y quienes más? — Trago saliva y siento que la frente me comienza a sudar. — En serio estás asustándome, Violet. Esto no es divertido.
— ¿Hay un café por aquí cerca? Debo ponerte al día.
Ya lo creo.
¡No entiendo nada!
— No muy cerca, pero hay un centro comercial, por si gustas ir...
— ¡Genial! ¿Por casualidad hay un lugar allí que no sea muy concurrido? Necesitamos privacidad, no se habla de poderes todos los días.
Oh por Dios.
(...)
— Te noto muy callada, no pareces muy tímida ¿o solo estas asustada? — Pregunta mientras lleva una porción de cheesecake a la boca.
Mi vista está clavada en mi propio plato, no he dado siquiera un mordisco.
Llevamos en la cafetería unos quince minutos y en todos ellos no pronuncié ni una sola palabra, creo que estoy en una especie de Shock, o al tal vez sea un sueño...
— Ahora me asustas tú, ¿Estás bien?
— Creo que no. — Miro sus ojos claros. — ¿Quién eres y por qué me has dicho todo eso?
—Bueno, a pesar de ser el primer dialogo en cuestión de minutos no está nada mal. — Suspira y deja el tenedor en su plato. — Soy Violet Anderson... — Estira su mano para estrechársela.
— Eso ya lo sé. — Interrumpo. Ella sacude su mano frente a mí y, rodando los ojos, se la estrecho. — Creo que formulé mal mis preguntas, ¿Qué eres y qué sabes de mí exactamente?
Vuelve a suspirar y antes de acercarse a mí para susurrar mira hacia sus lados, corroborando que nadie más pueda escucharnos.
— Sé que resulta extraño, que tú y yo no nos hemos visto jamás y que sé más de lo que piensas, pero sí te conozco.
— Estas confundiéndome mucho más. ¿Esto es una especie de broma? Porque no estoy de humor.
Me levanto de mi silla dispuesta a irme y dejarla sola en la cafetería pero sus súplicas me hacen regresar.
— ¡Espera, Em! Por favor, juro que te explicaré todo pero debes escuchar desde el principio. — Le doy una mirada sobre mi hombro. — Dame solo una oportunidad. Esto te asusta, lo entiendo, pero si no me dejas explicártelo se volverá más extraño.
Retrocedo, no del todo convencida, y me vuelvo a sentar. Levanto las cejas incitando a que continúe mientras pruebo de mi porción de torta.
— Antes que todo, espero estés al tanto de nuestro mundo y que hayas leído el libro que dejé para ti. — Abro mis ojos con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Emily (en edición)
FantasyEmily Thompson se describe a sí misma como una chica normal. Una chica normal que no puede olvidar su dura y trágica infancia, claro. Ha sufrido demasiado y no está lista para enfrentarse a cosas peores. Sin embargo, la vida a veces puede ser un poc...