Mi mano tiembla cada vez más y comienzo a sudar a medida que leo la carta:
"Querida Lily:
Ya es hora de que sepas toda la verdad sobre mí, es algo que ya sabes pero temo que por algún u otro motivo lo hayas olvidado, o te lo hayan hecho olvidar.
Mi pequeña Emily, eres tan especial e igual a mí. En cierta parte agradezco eso y a la vez no, nada será fácil para ti, cariño. Siento eso.
Si estás leyendo esto es porque, como temía, ya no estoy contigo. Anhelo que esto sea de ayuda para ti, para aclararte un par de cosas y espero que no hayas leído de mí en libros de historia, sería muy anticuado ver el nombre de tu padre en un libro mágico, ¿Verdad?
Pero así es, soy Jhonatan Thompson aquel que describen como el líder supremo de los súper humanos..."
Muchas lágrimas ruedan de mis mejillas cuando estoy por esa línea por lo que debo interrumpir mi lectura para poder calmarme y luego retomarla. Cruzo mis piernas y trato de relajar mis hombros.
"... Toda la familia Thompson tuvo poderes en su momento, ¿Sabes? Pero al relacionarnos con otros humanos perdimos un poco de nuestro legado. Solo mi padre tenía poderes, heredé los suyos y, claramente, tú los míos. Quizás estés confundida ahora, quizás no, pero solo te diré una cosa: Tienes poderes, Lily y eso no es todo.
Ser el líder de un bando requiere de muchas cosas, no solo responsabilidad si no que amabilidad, honestidad y valentía también, eso es justamente lo que tendrás que ser cuando tomes el cargo porque sí, tú eres mi única heredera.
Debo confesarte que le temó a muchas cosas pero a la muerte no. He sacado mis propias conclusiones y sé que vienen por mí. Los súper humanos perdimos a Daphne hace unos años, es por ello que tuve que tomar su lugar y el mío dado que su hijo aún es muy pequeño como para gobernar, fusioné ambos puestos para trabajar mejor y por eso me llaman el líder supremo más no porque sea mejor o peor que nadie. No tengo poderes del bando malvado, claro está, pero no había ningún súper humanos apto psicológicamente como para liderar a los demás. Y digo "psicológicamente" porque Daphne no falleció por causas naturales, la mataron y estoy al tanto de que ella y yo tendremos el mismo final. Hay gente muy mala, avara y egoísta en este mundo que no quieren ver a los demás tener su final feliz y hacen lo posible para hacer de sus vidas las peores aunque, sin saberlo, se destruyen a ellos mismos por dentro y pierden toda su humanidad. ¿A qué quiero llegar con esto? Hay una persona que quiere más poder de la que tiene y no se conforma con el suyo por lo que fue tras Daphne, casi una hermana para él, y ahora sigo yo en su lista.
¿Recuerdas que dije que temo a muchas cosas? Bueno, mi mayor miedo es perderte, Lily. Te entrenado lo mejor que pude estos años y no me sorprende en lo absoluto que seas tan poderosa, incluso posees muchos más poderes que yo, eres asombrosa, mi niña. Estarás sola en el principio de esta aventura, pero no tengas miedo, conocerás personas tan geniales como tú que te acompañarán ya que no estaré contigo.
Anthony es capaz de hacer muchas cosas, traicionó nuestra amistad, a su familia, y hará lo que sea por tener poder, incluso seguirnos por todo el mundo.
Hoy nos mudaremos a Colorado para estar un poco alejados de todo y todos aunque seguimos en un grave riesgo, dejaremos amigos y familia atrás. Un viaje de Canadá a Estados Unidos es bastante extenso pero sé que lo disfrutarás.
En estos años restantes viviré mis días como si fueran los últimos, tal vez lo sean pero me quedaré más tranquilo si sé que estarás feliz. Le di órdenes estrictas a tu madre para que se aleje de nosotros por un tiempo para que encuentre su propia felicidad en medio de todo el caos. No te confundas, cariño. Ella te ama, nos ama, pero todo esto la abruma y no está acostumbrada ni preparada para tener tanta presión o sentir que la observan con cada paso mínimo que da. Te dolerá, cariño, pero te lo compensaremos. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Emily (en edición)
FantasyEmily Thompson se describe a sí misma como una chica normal. Una chica normal que no puede olvidar su dura y trágica infancia, claro. Ha sufrido demasiado y no está lista para enfrentarse a cosas peores. Sin embargo, la vida a veces puede ser un poc...