Capitulo 3 En la casa de los Cullen

7.9K 460 63
                                    

La verdad, si no tuviera opción, no iría donde los Cullen, pero gracias al universo, me tocó hacer el maldito trabajo de francés con Emmett y aquí estoy, esperando a que salgan con mis gafas oscuras y mi chaqueta de cuero...

Finalmente deciden salir. ¿Por qué siempre que lo hacen es como si estuvieran modelando?

— Sash, vamos, nosotros te llevamos — dice Emmett, con Rosalie detrás de él.

— Sasha — le corrijo.

Rosalie y Emmett se miran incómodos.

— No necesito que me lleven, sé dónde es — me dirijo hacia mi moto.

La verdad, pensé que nunca volvería a esta casa. Me quedé afuera, admirando la casa. Recordando cada maldito momento que pasé aquí y lo peor era que me había prometido no volver a esta casa, pero aquí estoy.

— Una foto dura menos — se burla Emmett en tono burlón.

Fruncí el ceño y entré a la casa. Esme estaba parada al lado de las escaleras.

— Hola, querida — saluda Esme en su tono maternal.

Sonreí.

— Hola, Esme — respondí. Siempre fue como una segunda madre para mí.

— ¿Cómo estás? — pregunta la matriarca de la familia.

Me tensé. No, no estoy bien. Mataron a mi madre enfrente de mí y a mi padrastro. Algo peligroso me persigue, tengo que entrenar y tener vigilado a Seattle, y si los Cullen no actúan, me toca actuar a mí. Como buena bruja, mi trabajo es mantener el mundo sobrenatural en el anonimato... Pero claramente no diría eso.

— Bien — dije, la respuesta más fácil.

Emmett y Rosalie se miraron preocupados.

— Bueno, empezamos.

. . .

— L'Italie, un pays européen avec un long littoral méditerranéen, a grandement influencé la culture et la cuisine occidentales. Sa capitale, Rome, abrite le Vatican, des ruines antiques et des œuvres d'art emblématiques.

— ¿Qué? — dijo Emmett confundido.

Puse los ojos en blanco.

— Eres demasiado malo en esto — dije irritada.

— Pues lo siento, señorita Perfecta... Ahora que lo pienso, ¿cómo sabes hablar así francés? — preguntó Emmett.

— He vivido en Francia... También en Grecia, Perú, Colombia, Italia, varios estados de Estados Unidos y Canadá... — dije, mirando hacia la ventana.

— Debía ser una gran aventura — intentó meterse Rosalie en la conversación.

— Sí — continuó Esme, encendiendo el televisor.

Más asesinatos en Seattle... — habló la presentadora de noticias. Se cree que es una pandilla de asesinos seriales — Esme apagó la televisión.

...

— ¿Harán algo al respecto? — pregunté, volteándome para ver a Rosalie.

— No, hasta el momento no hay nada que demuestre que debamos entrometernos — respondió Alice, entrando en la sala.

Suspiré cansada. La verdad, pensé que eran más inteligentes, pero... — me levanté del sofá — a la mierda. Siempre termino haciendo todo yo — musité enojada.

— Emmett, entrega el trabajo al profesor por mí, no podré estar porque tuve un viaje de improviso — me detuve frente a la puerta — adiós — dije mientras salía de esa casa y me dirigía a Seattle.

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora