Capitulo 21

1.7K 119 0
                                    

Seth me había servido una ensalada de varias verduras sazonadas con queso que olía riquísimo, él se había cocinado un filete sazonado con verduras.

— Pensé que no te gustaban las verduras — Confesé y él alzó la vista para verme.

Él se encogió de hombros. — Me gusta comer bien — reconoció y le sonreí. — ¿Puedo preguntar algo?

Lo miré con curiosidad. — Ya lo estás haciendo, pero adelante, pregunta lo que quieras.

— ¿Por qué eres vegetariana? — preguntó y lo miré un segundo, reprimí otra sonrisa.

— ¿Te acuerdas de lo del sacrificio? — pregunté y él asintió — Pues dejar la carne es un "sacrificio", si se le puede llamar así. Pero me agrada hacerlo — expliqué y él asintió lentamente.

— ¿Qué quieres decir con que te agrada hacerlo? — volvió a preguntar.

— El simple hecho de pensar por lo que tuvo que pasar el animal me daba ganas de vomitar, a decir verdad — él me miraba atentamente con algo de incomodidad — Pero no tienes que incomodarte. Al fin y al cabo, pagan por su comida y para gustos hay colores, así que no pongas esa cara, no me incomoda — Comenté porque empezó a encogerse de hombros.

— ¿Segura? — dijo desconfiado.

— Seth, segura. Al fin y al cabo, todos somos diferentes y respeto que comas carne. No es mi problema, es tu decisión. Si no quieres hacerlo, no lo hagas, y si lo quieres hacer, hazlo. Es tu decisión — Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

...

erminamos de cenar y ayudé a Seth a lavar los platos mientras charlábamos.

— La señora de la tienda — mencionó Seth — ¿En serio tiene 191 años?

Asentí divertida.

— Sí, está vieja — reí con Seth — ¿Sabes que si la buscas en Google sale ella?

Seth me miró sorprendido.

— ¿En serio? — asentí — ¿Cómo lo hace, pues ya sabes, para que descubran que no envejece?

Terminé de lavar un vaso y me senté en la isla.

— Antes de establecer su casa en Port Angeles, ella era miembro de la secta — Seth me miró confundido — Ya te explico, déjame terminar de explicar lo de Madame — Seth asintió — Ella nació en Ucrania, se volvió reconocida en la época equivocada y de la manera equivocada. Ella es clarividente, era visitada por reyes y gente bastante adinerada de todo el mundo. Fue co-fundadora de Tesorica de Ucrania, que es un grupo de brujas "escondido". Se escondían diciendo que eran escritoras y cosas así — miré a Seth, que me observaba con un brillo hermoso en los ojos.

— Pero la gente empezó a darse cuenta de que no envejecía y la encerraron para mandarla a la hoguera. Pero la secta la rescató antes de que la quemaran, así que fue parte de las 7 brujas. Pero digamos que no son un grupo muy amigable, se llevan a cualquiera que se meta en sus planes por delante y a Madame no le gustan las injusticias, así que escapó. Pero ellos saben dónde está, y se instaló en Port Angeles en los 70 y lleva ya cuatro generaciones.

— ¿Cómo hace para estar tanto tiempo en un lugar? — preguntó.

— Simple — moví mis manos y salió una luz roja. Seth me miraba con asombro — Magia — sonreí y empecé a arreglar los platos recién lavados con mi magia. Seth observaba asombrado — Ella simplemente hace, con su magia, que su apariencia envejezca un poco después de unos cuantos años, finge su muerte y procede a "morir". Luego cambia su apariencia a una más joven y finge ser su hija o nieta — terminé de explicarle.

— ¿La secta son como los Vulturis? — preguntó Seth en un susurro. Negué.

— Son peores...

Seth hizo una mueca.

...

Me había despedido de Seth y él insistió en acompañarme, pero le dije que no se preocupara que literalmente ocupé toda su tarde. No muy convencido, aceptó, pero antes de irme, me dio el número fijo de su casa otra vez y me explicó que no tenía teléfono, ya que nadie de la manada lo tenía debido a que siempre terminaban destruyéndolos, cosa que me dio risa. Aunque ya me lo había explicado antes, no dije nada.

Estaba caminando hacia la cabaña, cuando ya podía ver los atrapasueños, lo que significaba que era mi "territorio". Las luces estaban encendidas, lo cual significaba que Gwen estaba en casa.

— ¡Gwen! — grité.

— ¡ESTOY EN LA COCINA!

Me dirigí a la cocina y la vi cocinando y murmurando cosas que no entendía. Estaba enojada.

— ¿Puedes creerlo? ¡Me dijo fastidiosa! — alzó la voz muy enojada — Es un enojón de mierda. Dijo que Dixy era una pulgosa — volteó a verme indignada — INSULTÓ A DIXY ¿PUEDEN CREERLO? — se volteó a seguir cocinando — La próxima lo voy a volver una hormiga y lo voy a aplastar con mis tacones — volteó a verme indignada — Es un hijo de puta, no sé cómo los de la manada se lo aguantan, si estuviera en el mismo aquelarre que él, te lo prometo, escaparía de ahí.

Reí y ella me lanzó una cuchara que iba directo a mi cara, pero gracias a mis poderes, la detuve.

— Hey, las cucharas no son armas de guerra — reproché.

— Un guerrero usa lo que tiene en la mano — respondió ella.

— ¿Cómo te fue con el coche? — pregunté y ella volteó a verme enojada.

— Bien, si quitas el hecho de que me tocó ir con el idiota de Paul Lahote — me miró y frunció — ¿No escuchaste que me estaba quejando del idiota? — asentí.

— Es un idiota, la verdad. Cuando lo vi en el entrenamiento, dijo que esperaba una vieja arrugada — Gwen frunció más el ceño.

— Es la persona más egocéntrica, creída — puso los ojos en blanco — Creída — repitió — Es agh — hizo un sonido de fastidio y terminó su comida, sentándose frente a mí mientras se zampaba su lechuga — ¿Cómo te fue con Seth?

— Bien, me hizo de cenar — sonreí.

— ¿El bebé Seth cocina bien?

Asentí. — ¿Compraste el auto?

Ella hizo una mueca. — Paul no sirve como vendedor, así que Jared me mostró unos autos que estaban en muy buen estado, así que compré uno negro. Tiene cuatro puestos y es mediano — Gwen bufó — Paul no desapareció mientras Jared me mostraba autos. No dejaba de lanzar comentarios — me señaló con el tenedor — Es un fastidio, te lo prometo. Luego le dije que dejara de comportarse como un pulgoso, se enojó y dijo que yo era la pulgosa con Dixy.

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora