Capitulo 15

5.1K 287 11
                                    

 Habían pasado tres días y Billy no me dejaba volver a casa. Parecía un ente caminando, no reaccionaba. Al fin había aceptado completamente la muerte de mis padres y ahora todos lo sabían gracias a Isabella. Seth se acercaba cuando podía, hablábamos, y la verdad es que teníamos una rara pero bonita conexión. Me dejaba galletas hechas por una tal Emily. Hoy era un día tranquilo y normal, eso pensé, pero no fue así.

— Querida — susurró Billy —. Voy a salir. ¿Vas a estar bien? — preguntó preocupado.

— Sí, voy a estar bien — le sonreí —. Tranquilo.

Él me devolvió la sonrisa y se dispuso a salir de la casa en su silla de ruedas.

— Cualquier cosa, llamas. Si no contesto, busca a Jake en el bosque — dijo antes de salir de la casa.

Y así transcurrió la tarde. La pasé mirando por la ventana con la mirada perdida. Cuando me di cuenta, ya habían pasado cuatro horas. Fue entonces cuando vi a un gato muy raro, mitad negro y mitad blanco, pero supe de quién era.

— Dixy... — susurré.

¿Qué hace por aquí? Se supone que Gwen está en Canadá. Miré a Dixy; tenía los ojos rojos, algo extraño ya que uno era verde y el otro naranja. El gato me miró fijamente y supe que algo iba mal. Dixy siempre estaba cerca de Gwen; ella la necesitaba para poder usar magia, pero Dixy estaba aquí y Gwen no. Salí rápidamente de la casita roja. Cuando el gato vio que salí de la casa, empezó a saltar de rama en rama para que lo siguiera.

Después de diez minutos, empecé a escuchar ladridos. Maldición, los lobos. Gran maldición, Gwen. Me acerqué rápidamente y vi cómo los lobos saltaban intentando atrapar algo en una rama alta.

— Pulgosos, cálmense — gritó Gwen desde la rama a la que los lobos intentaban llegar.

Gwen estaba muy alta y alrededor del árbol la rodeaban tres lobos: Paul, Jared y Leah. Miré a mi alrededor y noté que estábamos cerca de mi cabaña. El pelaje de cada uno de los lobos estaba erizado.

— ¡Pulgosos, déjenme ir! — gritó Gwen, perdiendo la paciencia.

Paul, en su forma de lobo, saltó casi derribando a Gwen.

— Déjenla — dije, recostándome en un árbol.

Los lobos me miraron.

— Sashi — gritó Gwen, entusiasmada.

Bajó del árbol y corrió hacia mí, abrazándome fuertemente.

— Davina me lo contó todo — me estrechó más fuerte —. Lo siento tanto — susurró.

Me separé de ella al ver que los lobos seguían ladrando.

— Es amiga mía, déjenla — informé.

Leah ladró y se metió detrás de unos arbustos. Luego, Paul y Jared se fueron a unos arbustos y después de unos minutos todos salieron de sus respectivos escondites y nos miraron.

— Sasha — saludó Paul con coquetería.

— Paul — le devolví el saludo seriamente.

— Bruja — saludó Leah con seriedad.

— Leah — respondí.

Miré a Jared y asentí en forma de saludo, él respondió.

— Ella es Gwen Warren — la presenté —, mi mejor amiga.

— Mucho gusto, Pulgosos — sonrió Gwen.

— ¿También es como tú? — preguntó Leah sin rodeos — ¿Una bruja?

— Sí y no — respondió Gwen.

Los metamorfos la miraron confundidos. Noté cómo Gwen intentaba no mirar a Paul, solo miraba a Leah. Del mismo modo, Paul intentaba ignorar la presencia de mi amiga.

— Explícate, Gwen — le pedí que se explicara para evitar malentendidos.

— Sasha es bruja de un aquelarre poderoso donde su poder proviene de la energía que la rodea. Yo soy bruja de familiares. Necesito una mascota para poder usar mi magia — en ese momento, Dixy se restregó contra las piernas de Paul y él se asustó.

— Quítenmelo — dijo asustado. Gwen se acercó a Dixy y la recogió.

— Ella es Dixy — presentó Gwen a su gata tiernamente.

Paul tembló.

Sonreí.

— ¿Gwen, qué haces aquí? — le pregunté en un susurro.

Ella me miró como si estuviera loca.

— Vine a estar contigo — respondió.

La miré y luego miré a los tres lobos que estaban algo desconfiados por la situación.

— Díganle a Billy que me fui a casa y que muchas gracias — les pedí a los tres lobos y ellos asintieron —. Ah, y saluden a Seth de mi parte — me di la vuelta para ir directo a mi casa mientras Gwen me seguía.

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora