Rosalie
—Esperaba cualquier cosa menos volver a escuchar ese nombre... El de mi mejor amiga. Pensé en lo que le dije... Lo peor en su cumpleaños. Su cumpleaños está en tres meses... No creo que me perdone.
—¿Osita, estás bien? —me preguntó Emmett.
—Sí, estoy bien —respondí, aunque Emmett me miró no muy convencido.
—Bueno... —susurró Alice.
—¿No la viste venir? —preguntó Jasper al ver el ceño fruncido de Alice.
—Nunca he visto una decisión suya desde que nos fuimos —respondió Alice.
—¿Quién es Sasha? —preguntó la insoportable de Isabella. Edward me miró mal por mis pensamientos.
—Es una vieja amiga —respondió Edward, y todos estábamos incómodos, sabíamos que le habíamos hecho daño a la pelirroja.
—Era la mejor amiga de Rosalie —añadió Alice.
Todos me miraron.
—¿Qué pasó? —preguntó de nuevo Bella.
Me estaba desesperando.
—La tuvimos que dejar por su bien —gruñí, algo enojada, y me disponía a alejarme de ese lugar, de Bella. Entonces percibí un olor diferente y el sonido de una motocicleta.
Todos volteamos a mirar...
Era ella. No se parece a la Sasha de hace tres años. Estaba en forma, se veía segura de sí misma y llevaba gafas oscuras. No olía como hace tres años, ahora emanaba un aroma a bosque, rosas y lluvia. Volteé a mirar a mis hermanos, quienes estaban igual de sorprendidos.
—No lo puedo creer —fue lo único que pude decir...
...
Sasha
No podía creerlo. Después de tres años, volví a ver esos ojos dorados que nunca esperaba ver de nuevo. Sabía que Edward podía leer mi mente, así que lo bloqueé completamente.
—Edward permanens mentis obstructionum —susurré lo suficientemente bajo para que no me escucharan. Me dirigía hacia la secretaría, tenía que pasar al lado de los Cullen. Les pasé de largo y les sonreí falsamente, luego seguí adelante.
Edward
—No lo puedo creer —soltó Rose.
Todos estábamos sorprendidos, pero lo más extraño era...
—No puedo leerle la mente —informé, desconcertado. Solo me pasaba con Bella, era como si hubiera una barrera, y lo más extraño era que esa barrera era roja. Todos me miraron.
—¿Qué? —Bella me miró confundida.
—No puedo leer su mente, es como si hubiera una barrera. Es como tu mente, Bella —le respondí.
Todos nos quedamos callados y nos miramos.
—Pero tú podías leer su mente hace tres años —observó Jasper.
—Sí, podía —asentí, recordando lo desorganizada que era su mente.
Todos nos volvimos a mirar.
—Ella ha cambiado, incluso su olor ha cambiado, y eso no es normal —comentó seriamente Emmett, y tenía toda la razón.
Todos asentimos.
—No creo que me perdone —susurró la rubia, con sus ojos dorados llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...