Capítulo 28

1.1K 83 1
                                    

Llegamos donde Emily ella estaba haciendo galletas y solo estaba Paul, Seth que venía conmigo y Jake. Los dos estaban en el comedor comiendo como si no hubiera un mañana y cuando nos escucharon entrar voltearon a vernos

— Bruja —saludo Jake.

—Chucho. —lo saludé de vuelta

Nos sentamos en el comedor a esperar que Gwen despertara. Paul estaba sentado en la otra esquina de la mesa sin hablar.

— ¿Así que salvas vidas? —comento Jake con una sonrisa burlona.

— Si ¿Tú qué haces? —Seth carcajeo— ¿Cómo estás Jake?

— Bien —contesto— Según Bella los Cullen están preocupados por ti.

Fruncí el ceño.

— Pensé que Marbella solo pensaba en ella —Jake gruño y luego Seth, pero no entendí si él gruñe para defenderme o por mi comentario.

En eso me sentí rara, como si una energía que recorrió toda mi columna y me estremecí. Todos voltearon a mirarme Seth se acercó a mí.

— ¿Sasha?

Me levanté rápidamente y subí al cuarto de huéspedes abrí la puerta en par y vi como Gwen se revolvía en la cama, poco a poco abrió los ojos cuando nuestros ojos conectaron sus ojos se iluminaron y los míos también. Las dos entramos en un tipo de trance.

Magnus

Estoy conduciendo de camino a Forks, Leah se ofreció a acompañarme cosa que me pareció excelente porque era relajante estar con ella a veces solo nos quedábamos callados, pero no era incómodo después propuse jugar al juego de preguntas en sí ella preguntaba algo y luego yo preguntaba, yo contestaba así me di cuenta de que su color favorito es el negro, no tenía animal favorito y que el chico que estaba cerca de Sasha, Seth era su hermano. Su padre había muerto hace poco y que le gusta el algodón de azúcar, pero solo el azul y me amenazo que si le contaba alguien lo último prometió que tendría que dormir con un ojo abierto.

— ¿Te gustan los unicornios? —pregunté sin dejar de ver la carretera y por los espejos retrovisores la vi fruncir el ceño.

— ¿A qué viene esa pregunta?

— Tienes que responder.

Ella negó.

— No voy a responder...

— ¿Te gustan? —fui deteniendo en auto.

— No voy a responder.

—Vamos —sonreí— responde.

— Mejor cállate —se cruzó de bracos.

Sonreí, detuve el coche y la miré.

— Cállame —ella me miro sonrojada entendiendo el doble sentido de mis palabras.

— ¿Qué? —pregunto confundida.

Sonreí con picardía.

— Como escuchaste —reí— C-A-L-L-A-M-E —deletree letra por letra.

— Deja de hablar mierda y cállate...

Me acerqué a ella.

— Cállame —ella se acercó a mí, mire sus labios que gritaban bésame y yo estaba dispuesto a cumplir ese llamado. Sentí su mirada en mis labios, estábamos a pocos centímetros sus labios gritaban que nuestros labios se juntaran, pero la, pero mi puto teléfono sonó.

— Mierda —obligado me aleje de Leah y conteste el teléfono— ¿Qué puta mierda quieres Sasha?

— No soy Sasha —respondió Emily y Leah gruño

I'm back bitches/Seth clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora