*Magnus*
La mujer algo nerviosa se acercó al inicio de las escaleras. Su mirada conecto con la mía y ahí entendí que había encontrado mi otra mitad, esa persona que necesitaba, el aire se fue de mis pulmones. Sentí como si los hilos del destino se juntaban con la mujer que estaba al frente mío, sentí amor. Eso que pensé nunca necesitar para vivir, pero realmente necesitaba, necesitaba esos ojos negros que me miraban con emoción todo alrededor dejo de existir para mí y lo único que me conectaba con la tierra era ella y una voz en mi cabeza susurro Soulmate. La mujer empezó a tambalear y casi se le cae el plato de comida, pero fui más rápido y la sostuve de la cintura y ella murmuro algo nerviosa.
— E-em... t-traje c-comida —musito nerviosa y la mire a los ojos y ella se estremeció.
—¿Leah tartamudeando? —susurraron los de la mesa con burla y Leah volteo a mirarlos con el ceño fruncido.
—Gracias —recibí el plato y nuestros dedos se rozaron y me estremecí por su tacto ella volvió a mirarme con confusión y emoción— Soy Magnus...
Ella sonrió.
— Soy Leah...
— Leah... —saboreé su nombre era un nombre precioso tanto como ella y en eso sonó mi teléfono rompiendo la burbuja que nos rodeaba, hice una mueca— ¿Puedes llevar esto a la mesa mientras contesto por favor?
Ella asintió y yo conteste el teléfono y sali al porche de la casa con todas las miradas sobre, sabía que tenían super oído a si igual iban a escuchar la conversación y escuche como Emily soltaba un chido emocionada.
— Davina —salude.
— Magnus ¿Cómo estás? —sonreí.
—Bien... ¿y tú?
Escucho como ella se siento y yo me senté en las escaleras del porche.
— Bien, apropósito encontré a tres niños más...
Mierda.
— ¿Tres?
Ella hizo un sonido de aprobación.
—Huérfanos... —susurro ella.
—Eso no es bueno y supongo que esto son actos de la Secta.
Davina soltó un bufido estresada—Si, Magnus esto no es normal normalmente Kol y yo encontramos uno que otro, pero en una semana hay más de diez jóvenes brujos —hice una mueca— ¿Podrías hacerte cargo?
Me quede callado unos segundos.
— No puedo... Gwen está mal igual Sasha y me voy a tomar un tiempo para cuidarlas.
— ¿Qué paso? —pregunto preocupada.
— Gwen encontró al idiota de su Soulmate, primero lo negó y luego el idiota se acostó con otra y de no ser por Sasha estaría muerta —mire el bosque— Sasha le dio un preinfarto por usar excesivamente el Mutatio vitae...
— Es idiota... ese hechizo es mortal si lo usas más de una vez... ¿Pero están bien?
—Si ya paso el peligro.
— Y hablando lo del refugio no te preocupes, gracias por hacerte cargo de los niños en Canadá cualquier cosa que necesites llamas.
Cuidada niños huérfanos y brujos en un refugio a las afueras de Canadá y era dirigido por Davina y su "esposo" Kol.
ESTÁS LEYENDO
I'm back bitches/Seth clearwater.
FanfictionDespues de 3 años de irse de Forks vuelve mas poderosa que nunca. Ella sabe que son realmente los Cullen. ¿Hace 3 años que paso entre los Cullen y Sasha? Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, menos Sasha y Morgana Lestrange. no acept...